¿Cómo solucionar el problema del código CAPTCHA al poner un link?

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Cuando intento poner un link en mis páginas me sale esto:

"Un enlace de tu publicación podría no ser seguro
Parece que tu publicación contiene un enlace que podría no ser seguro:

http://facebook.com/__id__/722333057477807

Elimínalo o ingresa el siguiente código de seguridad si estás seguro de que quieres incluirlo."

NO SÉ por qué sale, alguien sabe como solucionarlo?

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
y estas publicando un enlace que fue tomado como spam por facebook.
tendrias que usar un acortador como goo.gl u otros. aun que la url directa ya fue tomada como SPAM siempre habran problemas con ese enalce, facebook rara ves reconsidera cuando se trata de SPAM.

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
es la url de una página mia D: o sea que no puedo hacer que deje de estar marcada como spam? D:

Nala

Beta
Desde
26 Mar 2014
Facebook la tomo como spam, si usas acortador igual te seguirá marcando el spam, prueba editando la url, quitale una letra o ponle alguna y listo! Asi me ha pasado y con eso se arregla! Si aun asi no te funciona, pues no se jaja :p

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Cuando intento poner un link en mis páginas me sale esto:

"Un enlace de tu publicación podría no ser seguro
Parece que tu publicación contiene un enlace que podría no ser seguro:

http://facebook.com/__id__/722333057477807

Elimínalo o ingresa el siguiente código de seguridad si estás seguro de que quieres incluirlo."

NO SÉ por qué sale, alguien sabe como solucionarlo?

Usa un acortador de url que esconda el referer... de esa forma facebook no sabe el destino... o puedes usar blankreferer + tu sitio o anonimicer (todo dentro del acortador)

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
No te entendí.... bit.ly y otros acortadores cambian la url de mi página pero facebook me manda lo mismo...
y lo de blankreferer +tu sitio ... qué es? es una página donde meto mi página y me acorta el link o cómo? perdona mi ignorancia :s

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

cacope

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2014
y si le agregas la letra "s" al http?? osea quedaria como Enlace eliminado .........

adresc

Dseda
Desde
17 Dic 2011
justo me acaba de pasar esto en una fanpage, ahora al intentar compartir algún post o la misma fanpage aparece la advertencia y no me permite hacerlo

no he encontrado solución :ambivalence:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
acortador :encouragement:

shadow3000

Beta
Desde
11 Ago 2013
a mi tambien me a pasado con una fanpage y he utilizado varios acortadores hasta los mas extraños y en todos siempre facebook me lo detecta y no me deja publicar la url de mi fanpafe en otros lugares , si alguien sabe alguna solucion que la comparta

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
a mi tambien me a pasado con una fanpage y he utilizado varios acortadores hasta los mas extraños y en todos siempre facebook me lo detecta y no me deja publicar la url de mi fanpafe en otros lugares , si alguien sabe alguna solucion que la comparta

Pues la solucion ya se ha dado siempre que abren este post... tienen que usar un acortador que esconda el referer... de esa forma facebook no puede seguir el link real... ejemplo ustedes usan goo.gl o bit.ly, pero se ve la url igual cuando la ponen... al usar un acortador que esconda el referer, facebook no sabe cual es el link real...

Hasta podrían usar goo.gl + Null Referrer | Remove http referer y listo, facebook no sabe su link...ejemplo: Moved Permanently