¿Alguien sabe cómo ver que palabras clave están usando sitios similares al mio?

• Autor Autor gerardovertiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerardovertiz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero darle un boost a mi pagina con AdWords pero la verdad soy nuevo en esto y no se bien que palabras clave poner. Me gustaría ver que esta haciendo la gente con paginas similares.

Me uno al tema, quisiera saber eso tambien 😕

Puedes utilizar Semrush, es de pago, pero también existe una versión gratuita, desde allí puedes analizar diferentes aspectos de tu competencia, incluyendo las palabras claves por las que están posicionados.

mandame un sitio de ejemplo y yo vere que puedo hacer. saludos!

Gracias, te mando por MP

Justo con SEMRush 😉

Puedes ver un tuto completo de la herramienta en mi firma :encouragement:

Muchas gracias a todos

Gracias, te mando por MP

Intecmedia - Agencia Digital - Diseño Web Económico - Diseño de Paginas Web Mexico D.F. - Publicidad en Internet - Diseño Grafico Digital - Identidad Corporativa utiliza estas:
diseño web, diseño de paginas web economicas, desarrollo web, paginas de internet, sitios web, diseño web profesional, posicionamiento web, diseño web mexico, diseño web distrito federal, naucalpan, diseño web d.f., diseño web flash, tiendas virtuales, logotipos, portales

MercaRed - Soluciones digitales para la Pequeña y Mediana Empresa usa estas:
marketing de performance, agencia digital, agencia de medios digitales, marketing digital, ad words, analytics, métricas, mercadotecnia digital, alto rendimiento, pyme, empresa, oficina, impulso, sitio, campaña, anuncio, emprendedor, sitio, web, desarrollo, diseno, design, diseño web empresarial, desarrollo de paginas web, sitios web, paginas web, las mejores paginas web, paginas web de empresas, paginas web baratas, mejores paginas web, empresas de paginas web, paginas web economicas, paginas web dinamicas, empresa de paginas web, paginas web df, paginas web creativas, empresas diseñadoras de paginas web, empresas de desarrollo de paginas web mexico

JAMAK INNOVACIÓN DIGITAL usa estas:
web, apps, mexico, diseño, design, seo, sem, wordpress, joomla, drupal, prestashop, ios, android, ibero, emprendedores

las demas alratito te las mando pasa que estoy haciendo un post y ando algo ocupado. espero que te sirvan 😛7:

Muchisimas gracias hermano

Es una broma? Solo viste el codigo fuente de cada pagina y pusiste las palabras que aparecen en la etiqueta meta "keywords", lo cual ya no es muy relevante para Google.

[MENTION=132753]gerardovertiz[/MENTION] Creo que la mejor herramienta o la que mejor se acerca a lo que solicitas es SEMRush.

Cuidado con el spam :boxing1:​

pidio palabras claves, yo solo le di una alternativa. de el depende si las utiliza o no. en todo caso la mejor opcion seria SEMRush pero creo que es de pago.

Con SEMRUSH puedes ver todo lo que requieres de la competencia, ver como han crecido o bajado las visitas en los últimos meses y las keys por las que están posicionadas... También puedes ver si están pagando Anuncios de Adwords y muchas cosas más.

La única contra (si no tienes dinero) es el precio. Es de las pocas herramientas de paga mensual para SEO/SEM online que ofrece lo que promete y no te defraudará 😎

pidio palabras claves, yo solo le di una alternativa. de el depende si las utiliza o no. en todo caso la mejor opcion seria SEMRush pero creo que es de pago.

Es que el pidió palabras clave que podría estar utilizando su competencia para posicionar, para el realizar una campaña en Adwords exitosa, pero solo viendo el código fuente y diciendo estas son, no es correcto.

Muchas web's nunca posicionaron o nunca posicionaran con ninguna de las palabras que estén en la etiqueta meta "keywords".

Saludos. :encouragement:

Gracias por la correción :encouragement:, yo no sabia que la etiqueta keywords no valia para nada igual se agradece la ayuda. Saludos! 😛7:

Gracias por la correción :encouragement:, yo no sabia que la etiqueta keywords no valia para nada igual se agradece la ayuda. Saludos! 😛7:

Bueno, no esta de más ponerla y no abusar de ella(spam), pero bueno ya no es muy relevante como lo era hace mucho tiempo.

Saludos.

majestic.com

moz.com/researchtools

semrush.com

ahrefs.com