¿Alguien sabe cómo ver que palabras clave están usando sitios similares al mio?

• Autor Autor gerardovertiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerardovertiz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero darle un boost a mi pagina con AdWords pero la verdad soy nuevo en esto y no se bien que palabras clave poner. Me gustaría ver que esta haciendo la gente con paginas similares.

Me uno al tema, quisiera saber eso tambien 😕

Puedes utilizar Semrush, es de pago, pero también existe una versión gratuita, desde allí puedes analizar diferentes aspectos de tu competencia, incluyendo las palabras claves por las que están posicionados.

mandame un sitio de ejemplo y yo vere que puedo hacer. saludos!

Gracias, te mando por MP

Justo con SEMRush 😉

Puedes ver un tuto completo de la herramienta en mi firma :encouragement:

Muchas gracias a todos

Gracias, te mando por MP

Intecmedia - Agencia Digital - Diseño Web Económico - Diseño de Paginas Web Mexico D.F. - Publicidad en Internet - Diseño Grafico Digital - Identidad Corporativa utiliza estas:
diseño web, diseño de paginas web economicas, desarrollo web, paginas de internet, sitios web, diseño web profesional, posicionamiento web, diseño web mexico, diseño web distrito federal, naucalpan, diseño web d.f., diseño web flash, tiendas virtuales, logotipos, portales

MercaRed - Soluciones digitales para la Pequeña y Mediana Empresa usa estas: