¿Cómo crear categorías en mi blog de gastronomía?

damidel Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Buenos días a todos amigos de foro beta. Les cuento que tengo un blog de gastronomía de mi ciudad desde hace 7 años atrás , nunca publique nada hasta hace algunos meses atrás , y luego lo deje, pero ahora que vuelvo a revisarlo en el buscador de google aparece en buenas posiciones con ciertas keywords . El otro día escribe algo sobre danzas y se posiciono rápido también y al parecer google le da preferencia a mi blog. Mi pregunta es si puedo publicar mas artículos por ejemplo: de costumbres, historia de mi ciudad, etc tienen buen volumen de búsquedas ya hice el análisis de palabras claves.
Que me recomiendan que me cree otro blog o lo publique ahí ?. He pensado crear categorias y asi diferentes artículos relacionados a mi ciudad.
Me gustaría recibir sus opiniones.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Si comienzas a publicar artículos que no tienen conexión unos on otros en vez de mejorar a la larga google te va a restar posiciones.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=80114]damidel[/MENTION], bienvenido a la comunidad.

Si tu blog es de "gastronomía" a google no le agradará que diversifiques contenido (aunque sea por categorías).
Si vas a escribir de otra cosa que no sea gastronomía, entonces abre otros blogs. :p

Pero si vas a escribir sobre gastronomía, lo que denominas categorias, en blogger son "labels" o etiquetas.

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
Se puede hacer algo similar a las categorías usando etiquetas