Alguien sabe cuanto esta la renovacion?

• Autor Autor mexara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mexara

Gamma
Buenas tengo varios dominios que registrar y note que hay cupones, y ofertas bastante buenas como para registar de entrada, pero viendo un poco mas, al año se va a precios bastante lejos, la pregunta en concreto es, alguien sabe cuanto cuesta renovar un dominio luego del año?

Hola, para tu solución, instala una app llamada "Honey" en tu navegador, es un complemento que te busca cupones disponibles para varios registradores como, GoDaddy, Name etc.
Pruébala, a mi me funciona perfecto. :encouragement:

supongo que te refieres a godaddy por los mas economicos que se ven,
claro la renovación esta algo elevado, pero recuerda que posteriormente, una a dos semanas antes del vencimiento puedes transferir a otra empresa registradora donde puedes encontrar algun descuento para ello, de esa manera las registro en godaddy con tranquilidad.

Honey es una muy buena opción, no sabia que funcionaba con name, igual voy a revisar.

un saludo.:encouragement:

para los .com la renovacion anda entre los 8 y 15 dolares, depende del registrador

Esto depende del register, pero para las renovaciones en Godaddy es mas elevado el precio, de ahí las ofertas que tiene para que te ganches con ellos, como te lo dijeron otros compañeros, para comprar barato hazlo en godaddy y luego te cambias a Name (semanas antes del vencimiento), en lo particular así le hago con mis dominios y me ahorro dinero en renovaciones.

Saludos
Cesar de León

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás