Alguien sabe de bots de whatsapp??

• Autor Autor Blackdevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blackdevil

Blackdevil

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria un chatbot de whatsapp pero que se pudiera importar/exportar mis conversaciones/cada cliente y asi responder el bot automaticamente, alguien puede ayudarme a crear un app asi o programa? o alguien sabe si existe algun programa o app que haga eso especificamente?

Necesito ayuda urgente, gracias!

tuto de youtube papi

Me gustaria un chatbot de whatsapp pero que se pudiera importar/exportar mis conversaciones/cada cliente y asi responder el bot automaticamente, alguien puede ayudarme a crear un app asi o programa? o alguien sabe si existe algun programa o app que haga eso especificamente?

Envío Mp! Soy desarrollador

Whatsapp de complica la vida con esos bots, me han suspendido varias cuentas, no si es por programar mal el bot :C

Whatsapp de complica la vida con esos bots, me han suspendido varias cuentas, no si es por programar mal el bot :C
Igual es por enviar mensajes masivos? mi idea es mas hablar como persona humana y recopile todas las conversaciones de todo 1 año, y las guarde y conteste como si fuera yo (para que me entiendas) si es por mensajes masivos es bastante normal

Ya te envié cotización a Mp

Hola como estas?

Lo que buscas se hace de la siguiente manera, primero el número debe de ser un WhatsApp Cloud API ( es gratis) y cuando lo tengas lo debes de pegar con Google Dialogflow o OpenAi.

Para hacer eso lo puedes hacer de dos formas, o usas una plataforma que ya lo haga (hay más de 50 en el mercado ) ó que te programen una.

Pero eso que buscas ya la hacen cientos de empresas para sus negocios

Saludos

Super interesante lo que buscas hacer! Me sumo a seguir el post por si algun compañero gusta compartir info 😇

Hace unos dias estuve investigando y desisti de la idea ya que actualmente las APIs de wpp no son free (y mucho menos los servicios de terceros que ofrecen mensajeria usando esa API). Hace como 1 año lo eran, pero actualmente te cobran por conversacion iniciada. Si un cliente te escribe es una tarifa, y si le escribis vos (o tu bot) al cliente es otra. Esa tarifa que abonas es por una conversacion con mensajes ilimitados por 24hs, es decir que pasadas esas 24hs si se vuelven a escribir, se abona nuevamente.

Super interesante lo que buscas hacer! Me sumo a seguir el post por si algun compañero gusta compartir info 😇

Hace unos dias estuve investigando y desisti de la idea ya que actualmente las APIs de wpp no son free (y mucho menos los servicios de terceros que ofrecen mensajeria usando esa API). Hace como 1 año lo eran, pero actualmente te cobran por conversacion iniciada. Si un cliente te escribe es una tarifa, y si le escribis vos (o tu bot) al cliente es otra. Esa tarifa que abonas es por una conversacion con mensajes ilimitados por 24hs, es decir que pasadas esas 24hs si se vuelven a escribir, se abona nuevamente.
Entonces no me interesaria, para eso pago un programador, llevo 2 y 1 me hizo una porqueria porque era indio, y el otro un colombiano que dejo de responderme, asi que para que veas encontrar gente seria en esto es bastante complicado, voy a por la tercera....

De todas formas si haces un app similar a este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guibais.whatsauto

te lo compro instant, pero el fallo que tiene es: tiempo de retardo no funciona, responde aveces y no hay dobles respuesta por pregunta (debe ser lo mas humano) en fin si haces algo de eso enviame un privado y lo leo.

Sino un email: demon77_@hotmail.com

Atrás