Cómo recibir mensajes automáticos al usar el hashtag #Japon en Twitter

Pawel Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Me he encontrado en mi ultimo articulo publicado y compartido en Twitter que usando el Hashtag #Japon hay una cuenta de la misma red social que lo detecta y me manda un mensaje automático, me pregunto si alguno sabe siquiera como se llama este proceso y si tiene la manera de conseguirlo ya seria bestial.

P.D: podéis comprobarlo vosotros mismos utilizando el hashtag y veréis como os escriben en automático.

Saludos
 

tarantino31

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
252
Pues es bastante simple. Es un scrip q hace menciones y manda mensajes a las palabras clave q le programes. No los he probado, pero hay muchos, se usan por medio de la api de twitter y muchas cuentas para spamear. Black hat normalito. :greedy_dollars:
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Realmente es bastante interesante, sabes como se llama el script?
 

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
2.060
Realmente es bastante interesante, sabes como se llama el script?

No se como se llama, pero había un youtuber que lo usaba, era un desconocido. cada vez que alguien ponía algo de Minecraft les enviaba mensaje o les respondía el tuit :)

Podrías buscarlo como "script spamer de twitter" o algo así :witless:
 

rocket

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Feb 2015
Mensajes
207
No se como se llama, pero había un youtuber que lo usaba, era un desconocido. cada vez que alguien ponía algo de Minecraft les enviaba mensaje o les respondía el tuit :)

Podrías buscarlo como "script spamer de twitter" o algo así :witless:

Pero maneja algún DAEMON osea necesitas un server para tenerlo arriba supongo o me equivoco?
 

tarantino31

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
252
Necesitas un servidor para subirlo a tu ftp, pero con uno de 2 dolares o menos te vale, eso es lo de menos. La configuración es "sencilla". Lo difícil es encontrar uno gratis q funcione bien y q no se bloquee... Ojo no creas q esto es la panacea, esta algo quemado, y hay q saber usarlo porq las cuentas de twitter caen como moscas. :)

Si estas muy interesado y tienes un buen producto q publicitar q convierte bien, pide presupuesto a un programador y q te cree tu propio scrip personalizado. Teniendo en cuenta los altos precios de twitter ads, esta formula es mucho mas rentable.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba