¿alguien sabe de esto?

• Autor Autor carsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carsten

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entro hoy al panel de wordpress y veo que me han dejado un comentario que transcribo integro aqui:

After reading your blog post I browsed your website a bit and noticed you aren’t ranking nearly as well in Google as you could be. I possess a handful of blogs myself and I think you should take a look here: dominateseowithwordpress.com The Hidden Secret On-Page SEO Of Getting #1 Ranking On Google[/url] You’ll find it’s a very nice tool that can bring you a lot more visitors. Keep up the quality posts

Casi no tengo visitas en mi blog y pienso si sera cierto o no, aunque no tengo el dinero para comprarlo jeje

Última edición:
ok, solo soy nuevo y por eso consulto jeje

no hace falta decirle iluso al pibe capo...

esos comentarios lo tienen casi todos los blogs, son solo spam.

Ya de paso, podías quitarle el enlace que le has puesto en tu comentario, que no se lo ha ganado ;-)

ok jeje ya se lo quite y no me fije que estaba enlazada

Uff de ese tipo de comentarios llegan muchos en mi blog, es puro y vil SPAM, ningún SEO serio te va a mandar un mensaje desde un post y sobre todo en inglés.

Te sugiero que actives algún plugin para evitar el spam en tus comentarios como akismet así te ahorras el tener que estar perdiendo el tiempo moderando comentarios spam.

Atrás