Alguien sabe de provedores que vendan a precio de mayoreo en México

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, de casualidad conocen algún porvedor real, ya sea de maquillaje o productos varios

Es muy dificil encontrar en internet porvedores reales, hay tantas paginas que estafan 🙁

Depende, que quieres hacer dropshiping o branding ?

Quieres alguien que te provea productos a bajo precio para revenderlos directamente ? para una tienda o negocio ?

Quieres alguien que te provea productos a bajo precio para revenderlos directamente ? para una tienda o negocio ?
Justo eso, quiero productos a bajo costo, para revenderlos personalmente más que nada, de poco a poco hasta poner una tienda pequeña

Tienes algún tipo de producto especifico ?

Buenas betas, de casualidad conocen algún porvedor real, ya sea de maquillaje o productos varios

Es muy dificil encontrar en internet porvedores reales, hay tantas paginas que estafan 🙁
Muy fácil amigo, mándame mp y te envío un grupo de Mayoristas en mexico...
Lo único que debes saber:

No decir: Busco provedor de x cosa.
Lo que debes decir: Qué provedor de maquillaje me recomiendas.

Verás una serie de comentarios y más de 4 personas te recomendarán la misma persona, así me ha funcionado.

Muy fácil amigo, mándame mp y te envío un grupo de Mayoristas en mexico...
Lo único que debes saber:

No decir: Busco provedor de x cosa.
Lo que debes decir: Qué provedor de maquillaje me recomiendas.

Verás una serie de comentarios y más de 4 personas te recomendarán la misma persona, así me ha funcionado.

Solo para México ?

Solo para México ?
Menciono ese país, ya que he donde he visto más el grupo activo... pero un ejemplo en Colombia venden maquillaje (Yo tengo el proveedor). Pero si no tienes una empresa de logística que te ayude a sacar tus paquetes de aduanas.. es casi imposible ya que son réplicas. Otra opción es Chinca.. Que ellos envían sin problemas a USA, entonces tendrías que tener un casillero de USA - Tu país.

¿Alguien tiene acceso a un grupo de provedores en méxico?

Atrás