¿Alguien sabe de un grupo para intercambiar compartidas de vídeos?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, como ven me meti un poco a lo de "vídeos monetizados" entonces yo tengo varias paginas

1 millon
800k
300k
280k
130k (verificada palomita azul)

Y ando buscando algún grupo para intercambiar compartidas, lo que publicaría no es nada malo, simples vídeos de humor de facebook y ya esta

Agradecería alguna info 🙂 gracias de antemano

Vendes o solo buscas intercambiar?

Me sumo a la pregunta tambien estoy interesado

Hola,

Yo tengo 3.

1.3MM
550k
505k

Te envie mensaje a ver si podemos quedar en algun acuerdo.

Acá mismo podrías estar creando ya un team para eso amigo, jajaja solo digo

antiguamente habia uno pero desapareció con el tiempo eso uno subia como espuma

Envío MP con pregunta.

Si hay dos grupos para vídeos monetizados, obviamente son secretos :encouragement:

Facebook dio un comunicado (no tengo el hilo oficial) resumiendo dicen que perseguirán a las páginas que hagan compartidas o páginas que se ayuden entre sí, dicen que esto no es nada orgánico y buscan un tráfico más limpio, dónde la gente llegue a tu página por su cuenta.

Personalmente me he dado cuenta y es muy cierto, yo no comparto nada de otras páginas y mi alcance es alto. Lo mismo pasa con páginas muy grandes que sólo hacen compartidas de sus propias páginas.

Conclusión: A mi parecer al hacer compartidas con otras páginas baja el alcance demasiado.

Facebook dio un comunicado (no tengo el hilo oficial) resumiendo dicen que perseguirán a las páginas que hagan compartidas o páginas que se ayuden entre sí, dicen que esto no es nada orgánico y buscan un tráfico más limpio, dónde la gente llegue a tu página por su cuenta.

Personalmente me he dado cuenta y es muy cierto, yo no comparto nada de otras páginas y mi alcance es alto. Lo mismo pasa con páginas muy grandes que sólo hacen compartidas de sus propias páginas.

Conclusión: A mi parecer al hacer compartidas con otras páginas baja el alcance demasiado.

Ese comunicado esta hace meses, simplemente una persona puse la imagen intentanto asustar al resto, yo estoy en esos grupos y mi alcance es alto, ni se a visto afectado por las rondas, para algo hay que cumplir requisitos para poder entrar a los grupos :encouragement:

Ese comunicado esta hace meses, simplemente una persona puse la imagen intentanto asustar al resto, yo estoy en esos grupos y mi alcance es alto, ni se a visto afectado por las rondas, para algo hay que cumplir requisitos para poder entrar a los grupos :encouragement:

bueno por ejemplo ahi pierde fb pero de calle XD

por que yo no voy a ir a googlear para buscar un video de fb.... para eso me voy directo a youtube y listo :welcoming:

fb no lleva chances con youtube en videos, asi que... de que habla fb?? pone y pone normas y con eso jode cada vez mas a la gente:ambivalence:

en cuanto explote aun mas IG creo q fb le quedara a marck zukerberga y a su gente para ellos solitos (exagero, pero entienden la idea no? )

total creo q mejor q youtube no habra nada o si ?:distant:

Me uno tambien a la propuesta tengo numeros no tan altos pero la idea es apoyar y seguir creciendo mi numeros son
560k
80k
30k
32k

y 3 mas con 10k

Atrás