Alguien sabe descargar vídeos de Crunchyroll quiero crear un canal anime

• Autor Autor criptotendencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

criptotendencia

Gamma
SEO
si alguien sabe como descrgar Crunchyroll me envía esa información

me uno a la pregunta :star2:

tmb me uno a la pregunta 😱nthego:

:encouragement:yo también me uno a la preg....
:topsy_turvy: Ah! No! digo, aquí está la respuesta:

Usa un gestor de descargas, como "Internet Download Manager":
https://www.internetdownloadmanager.com/download.html

Saludos,
:encouragement:Hugo

Primero, idm te permitira descargarlo pero dudo muchisimo que venga con los subtitulos en español, cosa importante. Habia que descargar un programa especifico para esto, cosa que hacia yo hace muchos años cuando subtitulaba anime

Por otro lado, un canal de anime en youtube? no vas a durar absolutamente nada xd creeme, a menos que le pongas espejo, imagenes encima, edites el audio y sin embargo con todo esto

Primero, idm te permitira descargarlo pero dudo muchisimo que venga con los subtitulos en español, cosa importante. Habia que descargar un programa especifico para esto, cosa que hacia yo hace muchos años cuando subtitulaba anime

Por otro lado, un canal de anime en youtube? no vas a durar absolutamente nada xd creeme, a menos que le pongas espejo, imagenes encima, edites el audio y sin embargo con todo esto

Cuando veía anime y tenia cuenta en Crunchyroll nunca me fije de eso de los subtitulos, quieres decir que los subtitulo no vienen integrado con el vídeo ?
me parece raro porque nunca vi la opción de quitar o activar los subtitulos en el reproductor de Crunchyroll

Por otro lado, si es cierto que el canal de anime de Youtube no durará nada, pero siempre me he preguntado como hacen algunos para subir clips de anime o incluso capítulos enteros sin ninguna edición :distant: yo una vez quise intentarlo y tremendo Strikasoo que me lleve XD XD

Veo que eres un hombre de cultura, IDM sin duda es una de los mejores programas a la hora de descargar archivos :encouragement:

Sí, yo diría que, un poco de cultura tengo; lo conozco desde hace años...
Recuerdo que lo usé muchísimo, antes de crear mi propio producto...
Para descargar videos de Youtube y convertirlos en otros formatos...
https://youtube-download-now.informer.com/

Cuando veía anime y tenia cuenta en Crunchyroll nunca me fije de eso de los subtitulos, quieres decir que los subtitulo no vienen integrado con el vídeo ?
me parece raro porque nunca vi la opción de quitar o activar los subtitulos en el reproductor de Crunchyroll

Por otro lado, si es cierto que el canal de anime de Youtube no durará nada, pero siempre me he preguntado como hacen algunos para subir clips de anime o incluso capítulos enteros sin ninguna edición :distant: yo una vez quise intentarlo y tremendo Strikasoo que me lleve XD XD

Son solo algunos con suerte, pero el strike se lo llevan tarde o temprano... yo conserve algunos canales con capitulos y/o adelantos pero en otros me llevaba strikes a la primera o a la semana o al os meses

No colega, los subtitulos aunque no lo parezcan no vienen integrados al video, son flotantes. Esto permite que crunchy los actualice tan rapido como lo hace sino tardaria demasiado entre renderizado y subida y demás

Sí, yo diría que, un poco de cultura tengo; lo conozco desde hace años...
Recuerdo que lo usé muchísimo, antes de crear mi propio producto...
Para descargar videos de Youtube y convertirlos en otros formatos...
https://youtube-download-now.informer.com/

Vaya se ve bien le daré una probada, a veces se pone mañoso el IDM :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Son solo algunos con suerte, pero el strike se lo llevan tarde o temprano... yo conserve algunos canales con capitulos y/o adelantos pero en otros me llevaba strikes a la primera o a la semana o al os meses

No colega, los subtitulos aunque no lo parezcan no vienen integrados al video, son flotantes. Esto permite que crunchy los actualice tan rapido como lo hace sino tardaria demasiado entre renderizado y subida y demás

Muy interesante y magnifica estrategia de parte de Crunchyroll, Gracias por el dato :encouragement: