Alguien sabe donde puedo conseguir esta plantilla

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero conseguir esta plantilla para blogger, ya sea gratuita o de pago: Alfombra Rosa

Si alguien sabe donde la puedo conseguir gratis mucho mejor jajaja.

En caso de que no esté para blogger, le agradeceria mucho alguna parecida a esa que me ha gustado mucho

No lo pude conseguir, pero este plantilla es algo parecido y es más profesional, de echo he llegado a pensar en añadirle la plantilla a mi blog.

Social Magazine

si es dificil de conseguir de ese tipo pero en themeforest puedes conseguir unas de blogger buenisimas

Te recomiendo este sitio: Blogger Templates 2015 • Newly Designed • Top Best Themes | Ahi están las mejores plantillas gratis y premium. La que solicitas está en Wordpress.

Aa ok gracias, y no hay forma de encontrar una parecida o similar?

- - - Actualizado - - -

No lo pude conseguir, pero este plantilla es algo parecido y es más profesional, de echo he llegado a pensar en añadirle la plantilla a mi blog.

Social Magazine

Gracias la iba a probar y me ha gustado, es similar en varios sentidos. Pero no sé como descargarlo amigo, ¿Algún link o sitio para descargarla?

Aa ok gracias, y no hay forma de encontrar una parecida o similar?

- - - Actualizado - - -

Gracias la iba a probar y me ha gustado, es similar en varios sentidos. Pero no sé como descargarlo amigo, ¿Algún link o sitio para descargarla?

Busca en google, Social meganize template donwload

alguna plantilla para ´videos

Esta plantilla esta muy conseguida, a mi tambien me interesa.

Te recomiendo en plantillasplus.com - puedes encontrar plantillas gratuitas y sin ninguna restricción de derechos o créditos del autor

Atrás