¿Cómo agregar el botón de invitar amigos en Facebook en mi aplicación?

juliouw Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Agradezco mucho a la persona que me pueda dar el codigo para invitar amigos en facebook !!
es que he vito muchas marcas y empresas que desarrollan aplicaciones e incluyen el boton de invitar amigos en facebook y les funciona a la perfección entonces quiero saber como se hace para montarlo en una plicación que estoy desarrollando gracias de antemano a las personas que deseen colaborarme con esto :p7:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Agradezco mucho a la persona que me pueda dar el codigo para invitar amigos en facebook !!
es que he vito muchas marcas y empresas que desarrollan aplicaciones e incluyen el boton de invitar amigos en facebook y les funciona a la perfección entonces quiero saber como se hace para montarlo en una plicación que estoy desarrollando gracias de antemano a las personas que deseen colaborarme con esto :p7:

https://developers.facebook.com/docs/reference/dialogs/requests/

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2010
Alguien me puede decir si esta funcion no ha sido deshabilitada, es que a mi no me va ya en ninguno de mis sitios..

Saludos y gracias por sus respuestas