¿Alguien sabe el nombre de la herramienta de Google similar a Alexa?

• Autor Autor Jesús Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesús Rodríguez

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola ForoBeta!

hace días me encontré un sitio parecido a Alexa, pero este mismo era de Google,
desgraciadamente no recuerdo como se llamaba. Solicito a alguien que me pueda decir como se llama esa herramienta. Tenia y arrojaba graficas igual que Alexa, no es Google Trends ni mucho menos Google Insights.

Saludos,

Google Analytics?

Yo tambien quiero saber cual es!

PD: En tu historial web, buscaste?

No, no es Analytics, es un servicio de Google en el cual puedes ver la imformación como lo ves en Alexa solo que un poco más detallada.
Y si estaba bajo el dominio Google.com? Quiza llevava Google%algo%.com pero no significa que sea de Google.

Hasta donde se, los servicios más parecidos que conosco con el Webmaster Central y Analytics. El trends es similar físicamente aunque muestra otras cosas y como comentas, no es.

Igual que PriGeek, revisa tu historial y filtralos por la palabra Google para que te sea más facil.

Es Google Trends pero en el apartado Websites. Enlace eliminado

Yo tambien quiero saber cual es!

PD: En tu historial web, buscaste?

¡Ya somos dos! Y no guardo historial (cosa wue devería de hacer)

Y si estaba bajo el dominio Google.com? Quiza llevava Google%algo%.com pero no significa que sea de Google.

Hasta donde se, los servicios más parecidos que conosco con el Webmaster Central y Analytics. El trends es similar físicamente aunque muestra otras cosas y como comentas, no es.

Igual que PriGeek, revisa tu historial y filtralos por la palabra Google para que te sea más facil.

Gracias, pero es un servicio de Google.

Es Google Trends pero en el apartado Websites. Enlace eliminado

No lo es, gracias por ayudar, únicamente recuerdo que es color verde y tiene muchisimas opciones utiles.

Wooow,

No es el servicio que salió como complemento para AdSense?

Wooow,

No es el servicio que salió como complemento para AdSense?

¡Hola Bloggero!

Yo trabajo de e-commerce y aveces necesito explorar cosas nuevas, había visto esa herramienta para saber que clientes tiene destinado el Hotel en el que trabajo, pero había olvidado la URL. Por lo cual, para mi es muy útil la herramienta.

Saludos,

¡Hola Bloggero!

Yo trabajo de e-commerce y aveces necesito explorar cosas nuevas, había visto esa herramienta para saber que clientes tiene destinado el Hotel en el que trabajo, pero había olvidado la URL. Por lo cual, para mi es muy útil la herramienta.

Saludos,
Buenas,

Si entiendo que las personas le damos un uso en conveniencia a nuestras necesidades a las diversas herramientas de internet, pero era solamente una pregunta curiosa ya que recuerdo que salio una herramienta para complemento de AdSense, que supuestamente te ayudaba a seleccionar los anuncios mejor pagados (o eso entendí) y cosas para mejorar tus ingresos. Y según yo era esa herramienta más no estoy seguro. (reitero, es pregunta de curiosidad únicamente jeje).

Google Adplanes?? nunca lo habia escuchado pero igual lo probare aver que tal anda

Atrás