¿Alguien sabe el nombre de la película de asesino en serie que usa las partes de sus víctimas para armar una Cruz de Jesús crucificado?

• Autor Autor ivan humberto gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan humberto gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace años vi una película la cual trataba sobre un asesino en serie que desmembraba a sus victimas y con las partes fue armando un Jesus crucificado y su ultima victima seria un niño de una primeriza llamada maría. ¿alguien en este foro tuvo la oportunidad de verla? si es así por favor me gustaría saber el nombre de esa película

😛8: tremenda película de verdad no le sabia el nombre gracias, si sabes de mas películas con temática de ese estilo me las puedes recomendar

perfecto la buscare para verla.

genial venia justamente a decirte el nombre, pero veo que ya te lo han dicho :witless:

Pues no es de mis favoritas, pero que bueno que conseguiste el nombre

No la conocía xD pero por lo que leí definitivamente quiero verla xD

esa película la vi hace muchos años en viaje en autobús cuando aun tenían esos televisores viejos, se imaginaran la experiencia de ir rodando de noche viendo esa película, a los que no la han visto búsquenla... y gracias por dar el nombre a los que lo saben.

- - - Actualizado - - -

en youtube esta en ingles...

Me dió algo de nervios nada mas de leer la descripcción. jeje. Vamos a ver si logro verla.

Estoy igual que ustedes pues tampoco sabía de la existencia de esta película pero me llama la atención ahora..a ver que tal!

Atrás