Alguien sabe esto??

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenshlipknot

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos

pues estaba de ocioso en internet y se me ocurrio buscar mi sitio que tiene pr3 por su nombre para ver si salia en primer lugar

Este es mi sitio
Hobbie Money
el anchor que uso normalmente no tiene nada que ver con el nombre del sitio
por ejemplo yo uso de anchor Facebok

si buscan en google Hobbie Money aparezco en primer lugar pero con una estrellita en el nombre. alguien sabe que significa eso??

aqui la busqueda en mi pais (mexico)
Busqueda Google

no he pagado nada de adwords o de facebook o algo por el estilo.
solo kiero saber pk me sale la estrellita.

saludos y espero sus comentarios

a mi no me aparece nada... no sera que la tienes en marcadores?

no, tengo otras como marcadores pero mi pagina no.
de hecho encontre esta info en la ayuda de google

Destacar un tema con una estrella permite realizar el seguimiento de una secuencia importante o un tema favorito fácilmente. Si haces clic en la estrella que aparece junto al tema, las nuevas entradas relacionadas se mostrarán en la página "Mis temas". Si haces clic en el vínculo "Favoritos", en la parte superior de la página mientras exploras un grupo, podrás visualizar todos tus temas destacados. Si decides dejar de supervisar un tema destacado, basta con que vuelvas a hacer clic en la estrella pertinente.

al parecer la debi marcar en algun momento pero que yo recuerde es la primera vez que la busco por su nombre jeje.

a mi tampoco me sale estrellita

Yo no veo ninguna estrella.

Bueno yo si veo la estrellita y creo que sólo es para usuarios de chrome creo. Al parecer es algo nuevo yo recien lo veo parece como si fuese una especie de marcador ya que si activas la estrellita al momento de buscar algo aparecerá en primer lugar.

Sale estrellita en los sitios que mas has visitado, si busco uno de mis Blogs salen estrellados xD

Es la nueva novedad del novedoso Google

yo navego con mozilla. en el buscador de google me da la opcion de estrellar las paginas web. al parecer como dice el compañero solo aparece marcada la estrella en las paginas que mas visitas. tambien tienes la opcion de marcarla para darle un tipo de seguimiento en favoritos o algo asi.

yo no recuerdo haber marcado mi sitio, y aun no entiendo al 100 el uso de la mentada estrellita, yo pense k quenia algun tipo de trustrank o algo asi.

es cuando tienes la cuenta de google abierta

Es para destacar los resultados de las busquedas realizadas así como marcar los sitios que has visitado frecuentemente.

Puedes leerlo en el blog Oficial de Google.

Vía | Official Google Blog

Atrás