¿alguien sabe los requisitos para armar un servidor mas o menos bueno?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que pasa es que es un trabajo, pero no eh encontrado nada interesante en internet. ¿me gustaría saber que me recomiendan? Como la board, que ram, fuente de poder, disco duro.

Servidor web

entonces necesitas un ben disco duro y na buena conexión. (yo tendría 2 servidores)

- disco duro de 500gbs
- sin grafica, la de la placa sirve
- la placa con 4 slots de ram ddr3 o ddr2 sirve
- cuanto mas ram mejor, pero bueno, con 2, o 4 gb te va bien, aun que yo prefiero servidores sobrados
- fuente de alimentación no es tan importante

piensa que el servidor web maneja

disco duro
internet
ram

centrate en eso ^^ (en el procesador tb ahi que tenerlo en cuenta, pero no tanto)

Depende para qué quieres el servidor.
¿Juegos, almacenamiento, backups?

Creo que sería ver bien para que tipo de web lo quieres no es la misma carga para un sitio web de peliculas alojadas en tu servidor que un blog con unas pocas noticias. Me parece que de todas formas hay algunas reglas generales como los componentes sean de buena calidad, y la fuente en mi opinión tiene que ser de calidad no se si potente pero si de calidad por que si se sobre caliente por el uso ya que se supone que estara las 24hs prendida si se quema la fuente se apagaria la pc quisas rompa o queme algo más y tu sitio este caido por mucho tiempo sin que ganes nada mientras el sitio web este off line.

Pero si haria faltan mas detalles. Además de esto evalua si es absolutamente necesario un dedicado y si no te hiria mejor y mucho menos riesgo un VPS de calidad.

Saludos.

Atrás