¿Alguien sabe número de teléfono tipo Skype?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, he visto que Skype ofrece el poder tener un número al que te puedan llamar, pero no hay de España. Lo que necesito es lo siguiente: unna persona con la que trabajo vive fuera de España pero esa persona debería poder recibir llamadas y hacer como si fuera número de España. Lo de Skype parece ser interesante, pero como comento no hay para España 🙁

¿Alguien sabe de algo que funcione parecido? Gracias!

[MENTION=3659]CLF[/MENTION]

Yo tengo contratado dos lineas con dainus, es el único proveedor de VOIP que puedo recomendar, tienen buen soporte y el servicio es excelente. Dainus| Telefon?a ip Argentina CALIDAD HD

Vaya desde luego la plataforma whatsapp te permite ello, claro no con la misma experiencia que skype, pero es chevere, un saludo.

Vaya desde luego la plataforma whatsapp te permite ello, claro no con la misma experiencia que skype, pero es chevere, un saludo.

Pero no te permite tener un número de teléfono de otro país y que te llamen desde una llamada normal...

Deberás comprar un numero.

Pero cuidado! Porque algunos proveedores solo dejan comprar de TU país. O sea que si estás fuera de españa, no podrás...

Te recomiendo sonetel con el plan premium :encouragement:

Atrás