J johansthiiven Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Ene 2014 Mensajes 6 27 Feb 2014 #1 Alguien Sabe por que cuando Publican En mi pagina No me aparece Quien Fue? Ayuda plissssssssssssss:fatigue:
Alguien Sabe por que cuando Publican En mi pagina No me aparece Quien Fue? Ayuda plissssssssssssss:fatigue:
Jesussskc Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Feb 2014 Mensajes 141 27 Feb 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Te refieres a "Publicado por 'NombrePrefil' " en tu pagina?? .. bueno si es así .. solo los administradores pueden otros roles no
Te refieres a "Publicado por 'NombrePrefil' " en tu pagina?? .. bueno si es así .. solo los administradores pueden otros roles no
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 27 Feb 2014 #3 alibra85 dijo: Como que cuando publican en tu página?, tienes diferentes administradores invitados o redactores?, que plataforma utilizas wordpress, blogger, etc. :encouragement: Hacer clic para expandir... es sub foro Facebook!!! johansthiiven dijo: Alguien Sabe por que cuando Publican En mi pagina No me aparece Quien Fue? Ayuda plissssssssssssss:fatigue: Hacer clic para expandir... lo de quien publica es nuevo, por ahi aun no lo tienes, pero tienes CCS?
alibra85 dijo: Como que cuando publican en tu página?, tienes diferentes administradores invitados o redactores?, que plataforma utilizas wordpress, blogger, etc. :encouragement: Hacer clic para expandir... es sub foro Facebook!!! johansthiiven dijo: Alguien Sabe por que cuando Publican En mi pagina No me aparece Quien Fue? Ayuda plissssssssssssss:fatigue: Hacer clic para expandir... lo de quien publica es nuevo, por ahi aun no lo tienes, pero tienes CCS?
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Desde 20 Abr 2013 Mensajes 6.821 27 Feb 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Es porque estan publicando atravéz del correo de tu Fanpage