Duda Alguien sabe por qué Jorgelocobots fue banneado?

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Panchobo2

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Eso, si alguien me puede decir porque Jorgelocobots fue banneado, ya que hice negocios varias veces con él...

Entonces supongo que es temporal...

Sep, es temporal 🙂

Por no cumplir las reglas =P

No recuerdo exactamente la causa, aunque creo que fue por contenido duplicado

es tamporal creo que por 45 dias!

45 dias!! uf que son duros los moderadores acá, supongo que de alguna forma hay que mantener esto funcionando...

Aqui dice por qué....
Enlace eliminado

Última edición:
Estoy de acuerdo, es mucho 45 días. Debería ser máximo 15 días para las infracciones...:top:

deberia seer como en el gunbound cuando era antes jajaja una semana a la primera, a la segunda 15 dias y a la tercera un mes o permamente.

deberia seer como en el gunbound cuando era antes jajaja una semana a la primera, a la segunda 15 dias y a la tercera un mes o permamente.

Eso es verdad, en general las leyes son mas blandas para los primerizos y más duras para los reincidentes...

La cosa es que para ser babeados ocupan tener 3 infracciones en menos de un mes. Tampoco es tan fácil eh.

Jorgelocobots duplico muchos temas, se le dio infracciones y nunca pareció entender.

La cosa es que para ser babeados ocupan tener 3 infracciones en menos de un mes. Tampoco es tan fácil eh.

Jorgelocobots duplico muchos temas, se le dio infracciones y nunca pareció entender.

Si fue con 2 advertencias previas, me parece justo.

Si no, me recuerda a una historia de mi infancia, cuando en kinder estaba saltando un charco de agua y un niño varios cursos mayor me agarro y me iba a llevar para acusarme con un inspector por saltar una posa de agua. Le dije: yo no sabía que eso no se podía hacer, no lo haré otra vez. Y su respuesta fue: ya lo hicistes 2 veces.

Obvio, si no sabía lo podría haber hecho 100 veces, pero en vez de contarlas el acusete de devería haber advertido.

Que lastima, 45 dias es mucho tiempo 🙁

Creo que la mayoría de nosotros sabemos cuáles son las reglas 🙂 el "no conocer lo que no se puede hacer" creo que solamente sirve como excusa para un usuario que lleva una semana en el foro, pero no para usuarios que llevan más tiempo.

Mandé MP ayer y hoy pasó lo mismo. Creo que la infracción fue justa 🙂 igual, no se preocupen, en un tiempo lo verán de nuevo por el foro XD

creo que es demasiado 45 dias... maximo 15 y de ahi baneo permanente, pero bueno esas son las reglas y hay que acatarlas

y cristian lo del "no conocer lo que no se puede hacer" no es excusa, a veces pasa... y nos sirve de experiencia!

Cuanto estaba anteriormente en otro foro los ban por infracciones eran de 30 a 70 días depende la gravedad.!
Me imagino 70 días, más de 2 meses!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás