Alguien sabe por qué me sucede esto en GOOGLE?? :(

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde hace dos semanas cada vez que intento buscar algo me sale esta cosa delante del buscador
1570226975775.webp

qoop-es.com ( no se que demonios es esto) y despues me sale esto

1570227052138.webp

arriba en la web me sale qle-es...... no se si es un virus o algo que se me ha metido en google chrome peo me da buscquedas extrañas....ya no me sale www. como antes

Puede ser una extension de chrome.

tienes cambiado el buscador del navegador... en las opciones puedes modificarlo... o eliminar ese... si este vuelve a colocarse es que tienes alguna extencion o "virus" que lo esta modificando.

Es simple, tal vez instalaste alguna extensión o activaste o algo que dañó tu navegador.

Ese buscador de mi amigo Fernando, es un pillo con su exe... :;D

Estoy de acuerdo con el amigo CICKLOW es el buscador del navegador cambiado investiga bien. y si es un virus ALERTA cuida mucho tu sistema.

Extension ya mire y no es... como puedo quitarlo como buscador? Hay alguna opcion? Gracias

Pf he ido a configuracion de GOOGLE y como deciais por defecto esta puesto un buscador extraño "qloop" no me deja desactivarlo... debe ser un virus.

Ademas me ha dejado de funcionar el audio tanto con cacos como sin ellos....

He pasado el antivirus completo pero me dice que todo esta bien... pf no se que hacer

Atrás