Alguien sabe Por qué VMware está Fallando?

• Autor Autor wonkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wonkey

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Mi contexto es que ya hace unos días eh tratado de instalar Vmware desde su sitio oficial web para descargarla (anteriormente como un año atrás ya lo había echo de esa forma) ahora que esta en version 17 (Player Workstation) intento descargarla ,pero me bota que ya no está disponible ahí si no en Broad.com (voy y no hay esa versión), pero en otras intento descargar del mismo sitio web de VMware y me sale problemas con el cloudflare, lo he probado en el movil solo para ver si era la pc o mi conexion pero me sale igual.
Tuve que descargar la versión 15.5 y ahora tengo problemas con VMware Tools ya que no me permite descargarla (por qué no encuentro como ya que no hay en el sitio) Y ahora estoy presentando problemas con el teclado por eso.
¿Alguien sabe si VMware está bien o hay posibles problemas ? ¿O quizá sea yo?

¡Hola! 😊 He estado investigando bastante sobre los problemas de descarga con VMware y quiero compartir contigo algunas soluciones que podrían ayudarte:
  1. Contactar al soporte de VMware: Te recomiendo contactar al soporte de VMware. Además, pueden ayudarte a verificar si hay algún bloqueo regional o temporal en el servidor. 📞💻
  2. Buscar en sitios de software confiables: Mientras tanto, puedes descargar versiones anteriores de VMware Tools desde sitios de software confiables como FileHippo o Softpedia. Estos sitios son seguros y ofrecen versiones autenticadas. 🔍✅
  3. Probar con otros dispositivos y redes: Si sigues teniendo problemas, intenta acceder al sitio desde otro dispositivo o red. Esto puede ayudarte a determinar si el problema está en tu configuración actual. 📱🌐
  4. Alternativas temporales: Si necesitas una solución inmediata, te recomiendo usar VirtualBox. Es una excelente alternativa y puede ser muy útil hasta que VMware resuelva estos problemas. 🖥️🔄
Espero que estas sugerencias te sean útiles. Si necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en decírmelo. 🙌✨

Yo tampoco puedo descargarla, obtengo el mismo mensaje de error.

Entonces es VMware, que otra opción tendría en máquinas virtuales, existe algo mejor que VMware

Mi contexto es que ya hace unos días eh tratado de instalar Vmware desde su sitio oficial web para descargarla (anteriormente como un año atrás ya lo había echo de esa forma) ahora que esta en version 17 (Player Workstation) intento descargarla ,pero me bota que ya no está disponible ahí si no en Broad.com (voy y no hay esa versión), pero en otras intento descargar del mismo sitio web de VMware y me sale problemas con el cloudflare, lo he probado en el movil solo para ver si era la pc o mi conexion pero me sale igual.
Tuve que descargar la versión 15.5 y ahora tengo problemas con VMware Tools ya que no me permite descargarla (por qué no encuentro como ya que no hay en el sitio) Y ahora estoy presentando problemas con el teclado por eso.
¿Alguien sabe si VMware está bien o hay posibles problemas ? ¿O quizá sea yo?
Intenta registrarte en Broadcom https://www.redeszone.net/noticias/redes/vmware-workstation-fusion-pro-gratis/

Actualizando el tema, pude registrarme en broadcom.con pero ahora tengo problemillas al instalar kali linux en la maquina virtual, Problema de Red DCHP resulta que no reconoce la red o no la encuentra a pesar de haber probado NAT y BRIDGET como opciones

Atrás