alguien sabe porque empresa de paqueteria hace envios Telmex?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Perdonen por el offtopic pero quiero saber si alguien de ustedes (de mexico claro) sabe porque empresa telmex hace sus envios de equipos (lap top?)... gracias me urge porque ya me lo cancelaron una vez... y ahora dice que lo han vuelto a enviar.... marque el numero que te dan pero aaaa dicen que "no tenemos ese dato señor" que no mam... jejeje....

Que yo sepa -al menos para la correspondencia- utilizan el mismo sistema de correos de México. Así que lo más probable es que utilicen MexPost para hacer el envío, que es el servicio de paquetería "oficial" de Correos.

Que yo sepa -al menos para la correspondencia- utilizan el mismo sistema de correos de México. Así que lo más probable es que utilicen MexPost para hacer el envío, que es el servicio de paquetería "oficial" de Correos.

ooo gracias... voy a ver es que ya me cancelaro mi lanix neuron una vez y no quiero que pase de nuevo... 🙁 lo unico malo es que traera vist 🙁

Edito: Ya cheque para rastrear el envio y me dice que el formato no es valido en mexpost 🙁

Última edición:
Ya probaste en estafeta? porque creo que por ese medio envian los modems.

a mi me llego mi modem por multipack pero hace un buen rato no se si siguan igual

a mi me llego mi modem por multipack pero hace un buen rato no se si siguan igual

Exacto es multipack alrato paso a a recogerla 😀 es una pequeña Lanix Neruon con 4gb de ram 320 de dd y no recuerdo que mas jajaja.... alrato que la tenga se las presumo 😀

oye y te la entregaron en la sucursal de multipack o como estuvo eso de q pasaste a recojerla porfis contestame me urge saber yo tambien espero una lap y no quiero q me la cancelen gracias :top: