juanma386
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad que últimamente eh visto que la plataforma de bloggin llamada Facebook ha buscado cambiarle el nombre a "Meta" o "Metaverso", bueno concluido esto, como vera es interesante ver como cuando estamos realizando algunas campañas en la pagina web todo ha cambiado.
Cambios en la política de privacidad y un montón de cosas que han hecho del sistema de bloggin un sitio raro, donde los perfiles no son los mismos. La verdad recuerdo antes cuando publicabas en algo que estos llamaron grupos, era común que todos reaccionen, ahora a diferencia creo que perdió todos los valores antes dicho.
Si te pones a imaginar un "Place" fantastico FB2015 a lo que es hoy un lugar donde por lo menos aquí en argentina el Feed de la plataforma de bloggin esta mal configurada. Creo que Mark realizo cambios erróneos, pero bueno veamos en el tiempo como avanza, ya vemos que esta en camino a ser la próxima Nokia, en caso de que no cambie la directiva.
¿Ustedes que creen de lo comentado en este hilo?
Los años de buen trabajo segun mi perspectiva
Yo recuerdo Facebook en el 2009 hasta el 2015 y considero que fueron sus años, luego comenzó a transformarse, existieron tantos cambios y creo que esta actualmente con la misma situación de un foro llamado "Foroblogger" (Restrictivo al moño), como veremos ha tenido situaciones para hablar, ¿Pero no les parece que ahora eso lo esta viviendo Facebook?.Mi cuenta con de usuario FB 2017 verificacion KYC eliminada con mas de 30 activos
Recursos en los inicios, con las plataformas de php antiguos, algo mas mundano, genial para lo requerido, pero desde un momento a otro, ingreso a incrementar su ego de forma desmedida. Recuerdo como si fuere ayer cuando aposte todo por la plataforma, eh trabajado tanto, realizando tantos activos, es increíble todo el esfuerzo en vano, fue algo muy positivo, años perdidos, parte de mi vida que jamas recuperare, pero eso es solo una parte, pues me ha dejado en claro que la tuya es la que vos mismo haces y la que vos podes promover.Cambios en la política de privacidad y un montón de cosas que han hecho del sistema de bloggin un sitio raro, donde los perfiles no son los mismos. La verdad recuerdo antes cuando publicabas en algo que estos llamaron grupos, era común que todos reaccionen, ahora a diferencia creo que perdió todos los valores antes dicho.
Si te pones a imaginar un "Place" fantastico FB2015 a lo que es hoy un lugar donde por lo menos aquí en argentina el Feed de la plataforma de bloggin esta mal configurada. Creo que Mark realizo cambios erróneos, pero bueno veamos en el tiempo como avanza, ya vemos que esta en camino a ser la próxima Nokia, en caso de que no cambie la directiva.
¿Ustedes que creen de lo comentado en este hilo?