juanma386
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa que tocaron cosas que no tenían, como el Feed y colocaron un WAF completamente restrictivo en su AI, sin darse cuenta Facebook terminara perdiendo, lo escribo hoy para dejar evidencia de que lo adverti, de la misma forma que EM cuando perdió millones, pero en este caso sera como una especie de cáncer lentamente.Facebook se adapta a lo que vende. Si sus inversores quieren una forma de vender más, cambiaran el diseño infinitas veces con tal de vender.
Es igual cuando quitaron vine. Si en ese tiempo no lo hubiesen cancelado sería la competencia directa de TikTok. Pero seguramente en ese tiempo no les generaba ganancias.Pasa que tocaron cosas que no tenían, como el Feed y colocaron un WAF completamente restrictivo en su AI, sin darse cuenta Facebook terminara perdiendo, lo escribo hoy para dejar evidencia de que lo adverti, de la misma forma que EM cuando perdió millones, pero en este caso sera como una especie de cáncer lentamente.
La bronca es que a mi me cerraron una cuenta con mucho trabajo, también aplico restricciones a las comunidades, es increíble como toquetearon cosas que ellos no saben. Pasa que Mark es el dueño el no entiende tanto de NFO y cosas como el marketing y sus inversionistas se les esta escapando la vaca. Lamentable.Es igual cuando quitaron vine. Si en ese tiempo no lo hubiesen cancelado sería la competencia directa de TikTok. Pero seguramente en ese tiempo no les generaba ganancias.
Fíjate que estaba en un grupo muy tranquilo y se que FB cerró el grupo. Lo cual me parece extraño porque no había contenido que incumpliera las normas. También hay que recordar que esos son bots. Si te cerraron la cuenta sería algo automático.La bronca es que a mi me cerraron una cuenta con mucho trabajo, también aplico restricciones a las comunidades, es increíble como toquetearon cosas que ellos no saben. Pasa que Mark es el dueño el no entiende tanto de NFO y cosas como el marketing y sus inversionistas se les esta escapando la vaca. Lamentable.
Yo tengo mi AI propia para publicar en grupos de Facebook, pero FB ya no es lo mismo, en mis registros figuran muchos grupos caidos.Fíjate que estaba en un grupo muy tranquilo y se que FB cerró el grupo. Lo cual me parece extraño porque no había contenido que incumpliera las normas. También hay que recordar que esos son bots. Si te cerraron la cuenta sería algo automático.
También puede pasar de otros que tienen su AI pero para tumbar cuentas. Así eliminan a la competencia. Ahorita en FB lo que predomina son las trampas.Yo tengo mi AI propia para publicar en grupos de Facebook, pero FB ya no es lo mismo, en mis registros figuran muchos grupos caidos.
En 2013 actualizaron la api, en 2016 cerraron la misma, hoy hay que trabajar con cuidado, pero ya los grupos no trabajan igual que antes, una pena que sean tan tontos. No hay pero cáncer que el olvido.También puede pasar de otros que tienen su AI pero para tumbar cuentas. Así eliminan a la competencia. Ahorita en FB lo que predomina son las trampas.
Que mal amigo. Fíjate que ellos resaltan que están en contra de los discursos de odio. Pero para figuras públicas son menos estrictos que para otros tipos de cuenta. Lanzan la piedra y esconden la mano.En 2013 actualizaron la api, en 2016 cerraron la misma, hoy hay que trabajar con cuidado, pero ya los grupos no trabajan igual que antes, una pena que sean tan tontos. No hay pero cáncer que el olvido.
En 2017 me cerraron mi cuenta y fue muy triste. Sin derecho a replica. Luego de eso la plataforma aparentemente se presento mas despota con sus colegas.
Merece la pena que cite este contenidoQue mal amigo. Fíjate que ellos resaltan que están en contra de los discursos de odio. Pero para figuras públicas son menos estrictos que para otros tipos de cuenta. Lanzan la piedra y esconden la mano.
Pasa que reducen la plantilla porque creen que automatizaron, el problema es que la automatización no suele ser en todos los casos valido para trabajar.Lo de los despidos no es tan increíble porque Microsoft y Google han hecho lo mismo. Tal vez sea por perder terreno en algunas áreas. Están copiando a Elon Musk.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?