¿Alguien sabe qué está pasando con Ledahost?

willdz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
3 Dic 2017
No sé si habrá alguien en el foro que lo use aún, pero contraté Ledahost desde forobeta, hace ya varios años, y la experiencia ha sido buena (aunque no tengo experiencia con otros hosting, así que no podría hacer una comparación, ni tener otro punto de referencia).

Pero desde hace un mes aproximadamente tengo problemas para iniciar sesión en su web (ledahost.com), ya que al iniciar e intentar mandar ticket o navegar un rato en su portal, termina sacándome y me manda a iniciar sesión de nuevo, de modo que ya no puedo mandar ticket como de costumbre.

Me gustaría saber si alguien más tiene este problema, y cómo resumirían su experiencia en este hosting, si la tienen.

Saludos y éxitos a todos.

ChinoAleman

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
5 Nov 2022
Estamos terminando algunos detalles del nuevo diseño, paciencia por favor. Hay un bug? Avísanos por favor :)> Reportar bug <

Más no te puedo decir.

Carlos Frias

1
Pi
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Nov 2016
No sé si habrá alguien en el foro que lo use aún, pero contraté Ledahost desde forobeta, hace ya varios años, y la experiencia ha sido buena (aunque no tengo experiencia con otros hosting, así que no podría hacer una comparación, ni tener otro punto de referencia).

Pero desde hace un mes aproximadamente tengo problemas para iniciar sesión en su web (ledahost.com), ya que al iniciar e intentar mandar ticket o navegar un rato en su portal, termina sacándome y me manda a iniciar sesión de nuevo, de modo que ya no puedo mandar ticket como de costumbre.

Me gustaría saber si alguien más tiene este problema, y cómo resumirían su experiencia en este hosting, si la tienen.

Saludos y éxitos a todos.

Pídeles comunicación por Whatsapp y reporta los problemas por la misma vía. Creo haber visto un icono para ello.

willdz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2017
Estamos terminando algunos detalles del nuevo diseño, paciencia por favor. Hay un bug? Avísanos por favor :)> Reportar bug <

Más no te puedo decir.

Intenté mandar el ticket usando Firefox y funcionó. Por alguna razón en Chrome me sacaba de la sesión.

muchas gracias.

Kevinex

Eta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Hola @willdz
Creo que ya te pudimos responder a tu problema. En el foro no estamos muy activos por lo que la respuesta será mucho más lenta por este medio. Siempre que tengas algún problema lo mejor es contactarnos por nuestra web o por Whatsapp, puede que sea un problema puntual.. intente con Chrome (que de hecho uso este explorador) y no tuve problemas de cookies.

Estamos trabajando en un nuevo diseño de la web principal, pero no debería afectar el área de cliente ya que son dos plataformas aparte.

Siento los inconvenientes, avísame porfavor si aún persiste el problema.

willdz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2017
Hola @willdz
Creo que ya te pudimos responder a tu problema. En el foro no estamos muy activos por lo que la respuesta será mucho más lenta por este medio. Siempre que tengas algún problema lo mejor es contactarnos por nuestra web o por Whatsapp, puede que sea un problema puntual.. intente con Chrome (que de hecho uso este explorador) y no tuve problemas de cookies.

Estamos trabajando en un nuevo diseño de la web principal, pero no debería afectar el área de cliente ya que son dos plataformas aparte.

Siento los inconvenientes, avísame porfavor si aún persiste el problema.

Hola, ya está, ya pude contactar con el soporte. El problema era que desde Chrome no podía mantener la sesión activa lo suficiente como para que pudiera mandar tickets desde el panel. De ahí que escribiera por aquí. Pero probé en Firefox y me funcionó bien. Ya estoy en contacto con el Soporte para el problema que se me presentó.

Saludos y muchas gracias!

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí