willdz
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
- Desde
- 3 Dic 2017
No sé si habrá alguien en el foro que lo use aún, pero contraté Ledahost desde forobeta, hace ya varios años, y la experiencia ha sido buena (aunque no tengo experiencia con otros hosting, así que no podría hacer una comparación, ni tener otro punto de referencia).
Pero desde hace un mes aproximadamente tengo problemas para iniciar sesión en su web (ledahost.com), ya que al iniciar e intentar mandar ticket o navegar un rato en su portal, termina sacándome y me manda a iniciar sesión de nuevo, de modo que ya no puedo mandar ticket como de costumbre.
Me gustaría saber si alguien más tiene este problema, y cómo resumirían su experiencia en este hosting, si la tienen.
Saludos y éxitos a todos.
Pero desde hace un mes aproximadamente tengo problemas para iniciar sesión en su web (ledahost.com), ya que al iniciar e intentar mandar ticket o navegar un rato en su portal, termina sacándome y me manda a iniciar sesión de nuevo, de modo que ya no puedo mandar ticket como de costumbre.
Me gustaría saber si alguien más tiene este problema, y cómo resumirían su experiencia en este hosting, si la tienen.
Saludos y éxitos a todos.