J jdhm08 Seguir Beta Social Media Verificado por Whatsapp Desde 11 Sep 2013 Mensajes 144 2 Dic 2013 #1 Hola a todos tengo desde el jueves tratando de contactar a los de HostingRD y nada alguien sabe algo ? saludos
Hola a todos tengo desde el jueves tratando de contactar a los de HostingRD y nada alguien sabe algo ? saludos
J Juanl23 Beta Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Ene 2010 Mensajes 61 3 Dic 2013 #2 si estamos iguales, yoi ya pague y no me activan mis servicios, no se que puedo hacer
hostingrd Gamma Verificado por Whatsapp Desde 12 Dic 2012 Mensajes 228 3 Dic 2013 #3 Juanl23 dijo: si estamos iguales, yoi ya pague y no me activan mis servicios, no se que puedo hacer Hacer clic para expandir... Hola amigo que usted compro que no se le entrego? ---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 20:07 ---------- jdhm08 dijo: Hola a todos tengo desde el jueves tratando de contactar a los de HostingRD y nada alguien sabe algo ? saludos Hacer clic para expandir... Hola amigo le pedimos disculpa si no pudo contactarnos en esos días nuestra empresa tubo un pequeño inconveniente con los E-mail y Ticket el cual ya hemos solucionado le rogamos nos disculpe
Juanl23 dijo: si estamos iguales, yoi ya pague y no me activan mis servicios, no se que puedo hacer Hacer clic para expandir... Hola amigo que usted compro que no se le entrego? ---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 20:07 ---------- jdhm08 dijo: Hola a todos tengo desde el jueves tratando de contactar a los de HostingRD y nada alguien sabe algo ? saludos Hacer clic para expandir... Hola amigo le pedimos disculpa si no pudo contactarnos en esos días nuestra empresa tubo un pequeño inconveniente con los E-mail y Ticket el cual ya hemos solucionado le rogamos nos disculpe
J jdhm08 Beta Social Media Verificado por Whatsapp Desde 11 Sep 2013 Mensajes 144 3 Dic 2013 #4 pues tuve que migrar unos dominios para otro lado porque no supe de uds varios dias y ni una notificacion en su sitio web , como algun aviso ! disculpenme uds me tuve que cambiar !
pues tuve que migrar unos dominios para otro lado porque no supe de uds varios dias y ni una notificacion en su sitio web , como algun aviso ! disculpenme uds me tuve que cambiar !