Alguien sabe que plantilla es esta?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola amigos, navegando por ahí me encontré con un sitio cuya plantilla me ha gustado mucho.

A excepción del slider de la página principal, me parece que esta plantilla está muy buena: tiene buena tipografía, cuenta con un menú que te sigue mientras haces scroll en la página (de efecto transparente), queda bien visible el autor del post, categorías, cuenta con botones sociales que también te siguen y el diseño me parece bastante limpio.

Insisto: lo único que no me gusta son los sliders, me parecen innecesarios. Les dejo el sitio para que vean de lo que hablo Diarios de la nube

La verdad no estoy buscando plantillas pero lo comparto con ustedes para que si alguien sabe que plantilla es lo diga, y que alguien que esté buscando algo así se beneficie

Saludos!:encouragement:

lest

Beta
Social Media
Desde
4 Nov 2013
Esa es una plantilla personalizada para Blogger, pero sin duda se ve bastante bien... vere si veo algo similar en wordpress o bien programar una en mis tiempos libres, la verdad no se ve complicada y seguro habra algunos interesados en ella.

Si encuentro una gratuita te aviso :D

miguelcolomer

Curioso
Desde
30 May 2014
Hola,
es la plantilla que uso en Diarios de la nube. Es la Momento Template. La he "tuneado" para alcanzar mayor velocidad en Pagespeed... no es complicada pero no te creas que se le puede sacar mucho rendimiento.

Un saludo!

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 16:15 ----------

Hola amigos, navegando por ahí me encontré con un sitio cuya plantilla me ha gustado mucho.

A excepción del slider de la página principal, me parece que esta plantilla está muy buena: tiene buena tipografía, cuenta con un menú que te sigue mientras haces scroll en la página (de efecto transparente), queda bien visible el autor del post, categorías, cuenta con botones sociales que también te siguen y el diseño me parece bastante limpio.

Insisto: lo único que no me gusta son los sliders, me parecen innecesarios. Les dejo el sitio para que vean de lo que hablo Diarios de la nube

La verdad no estoy buscando plantillas pero lo comparto con ustedes para que si alguien sabe que plantilla es lo diga, y que alguien que esté buscando algo así se beneficie

Saludos!:encouragement:

Hola!,
encantado que te guste. Lo del efecto transparente es sencillo, muy sencillo, en la clase menú que utilices pon:

#Tumenu{
z-index: 843;
width: 100%;
border-style: none;
border-color: transparent;
background-color: rgba(0, 0, 0, 0.6);
filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient(startColorstr=#99000000, endColorstr=#99000000);
-ms-filter: "progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient(startColorstr=#99000000, endColorstr=#99000000)";
position: fixed;
}

El Z-Index es para que con el position:fixed el menú, al avanzar el usuario el scroll, quede por encima del resto de capas de la página. El DXImageTransform es una llamada al API de Microsoft que puedes utilizar hasta en Explorer 8 para hacer transparente con gradiente de alta calidad cualquier capa.

Un saludo!!!