Alguien sabe que sucedió con jose webmaster?

otiliojr14

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2021
Me acuerdo que hace un par de meses @jose webmaster solicitaba ayudantes para crear páginas en PHP, en ese momento tenía algunos desconocimientos en el trabajo que pedía pero ahora ya sé como realizar el encargo, pero veo que tiene la advertencia de "No recomendado" y tampoco se puede acceder a su perfil, saben que le habrá pasado?

mrtiki10001

1
Zeta
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde
10 Abr 2020
Me acuerdo que hace un par de meses @jose webmaster solicitaba ayudantes para crear páginas en PHP, en ese momento tenía algunos desconocimientos en el trabajo que pedía pero ahora ya sé como realizar el encargo, pero veo que tiene la advertencia de "No recomendado" y tampoco se puede acceder a su perfil, saben que le habrá pasado?

hola, al tener la etiqueta "cartel" de no recomendado, es sinonimo de que a hecho algo malo, lo mas rapido a pensar es "estafa". por eso mismo es que no se puede acceder a su perfil porque a sido baneado "expulsado" del foro.
ya no lo volveras a encontrar

BURGAKIKE

VIP
Ni
Influencer
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Feb 2017
Etiqueta de NO RECOMENDADO, está baneado, seguro estafó o era multicuentas.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí