¿Alguien sabe que sucedió con mi pagina?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, resulta que este día instale un plugin en mi sitio de wordpress. El plugin se llama: Polylang y me dejo mi sitio muy mal, lo desinstale, elimine cache y nada.
emprende01.webp
emprende02.webp

Se desordeno todo, la imágenes de los artículos no se visualizan en fin.

Hola, soulseo. Desactiva el Lazy Load de WP Rocket, limpia caché, luego si quieres activa el multilenguaje con el conmutador y prueba si todo volvió en orden y hace el switch de idiomas, saludos.

Hola, soulseo. Desactiva el Lazy Load de WP Rocket, limpia caché, luego si quieres activa el multilenguaje con el conmutador y prueba si todo volvió en orden y hace el switch de idiomas, saludos.

Gracias 🙂 en estos momentos procedo, luego comento si me funciono ok 🙂

- - - Actualizado - - -

Todo en orden compañero, al parecer fue una actualización de lazy load la que me causo el problema. Gracias por la ayuda! 🙂

¡Por nada, soulseo! ese plugin tras la última (¿o antepenúltima? ya no recuerdo) actualización ha estado dando problemas de compatibilidad con otros plugins y en especial con la renderización de sitios web en Google Chrome.

Atrás