Alguien sabe que theme es este?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es un theme, creado por ellos mismo, supongo
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#881280][FONT=monospace]<link [/FONT][/COLOR][FONT=monospace]rel[/FONT][COLOR=#881280][FONT=monospace]="[/FONT][/COLOR][FONT=monospace]stylesheet[/FONT][COLOR=#881280][FONT=monospace]" [/FONT][/COLOR][FONT=monospace]href[/FONT][COLOR=#881280][FONT=monospace]="[/FONT][/COLOR][URL="http://www.descargasmix.com/wp-content/themes/descargasmix3/style3.css"]/wp-content/themes/descargasmix3/style3.css[/URL][COLOR=#881280][FONT=monospace]" [/FONT][/COLOR][FONT=monospace]type[/FONT][COLOR=#881280][FONT=monospace]="[/FONT][/COLOR][FONT=monospace]text/css[/FONT][COLOR=#881280][FONT=monospace]" [/FONT][/COLOR][FONT=monospace]media[/FONT][COLOR=#881280][FONT=monospace]="[/FONT][/COLOR][FONT=monospace]screen[/FONT][COLOR=#881280][FONT=monospace]" />[/FONT][/COLOR]

O le cambiaron el Nombre

Última edición:

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] Este theme es este WordPress - deTube - Professional Video WordPress Theme | ThemeForest ... Está modificado y le han cambiado el nombre, no se si lo hicieron tocando el codigo o con un plugin (es facil hacerlo.)

Me gusto mucho la modificacion hasta que entre en un post. El home y categorias está bien pero al entrar a un post no se nota muy bien, es muy simplista.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] Este theme es este WordPress - deTube - Professional Video WordPress Theme | ThemeForest ... Está modificado y le han cambiado el nombre, no se si lo hicieron tocando el codigo o con un plugin (es facil hacerlo.)

Me gusto mucho la modificacion hasta que entre en un post. El home y categorias está bien pero al entrar a un post no se nota muy bien, es muy simplista.

Eso mismo me pasa a mi, el home es interesante pero cuando entras a un post es de lo mas simple pero siempre se puede modificar jee :D

gracias