¿Alguien sabe que theme es este?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

He estado viendo themes que tienen montados en algunas webs xxx y este me ha gustado mucho pero no sé cual es por que le han cambiado el nombre,,, badorno (punto) xxx

¿Alguien sabe que theme es?, sin duda es wordpress, pero ni idea cual puede ser.

Saludos

Es a medida, colabore en ese proyecto :encouragement:

Es a medida, colabore en ese proyecto :encouragement:

Gracias Alexk, eso lo imagino que estará bastante modificado pero será sobre un theme en concreto, ¿sabes cual era el theme sin modificar?

Saludos

No es modificado... es a medida y desde 0 esa web es la original... si lo haz visto en otra web que no sea esa igual y lo clonaron o es del mismo dueño y le hizo algunas modificaciones yo que se jeje pero vamos el theme no lo podrás conseguir en ningún sitio :encouragement:

Ok, pues muchas gracias Alexk, yo imaginaba que tenía bastantes modificaciones pero partiendo de un theme y no de cero, pero siendo así pues nada se puede hacer.

Saludos

No es modificado... es a medida y desde 0 esa web es la original... si lo haz visto en otra web que no sea esa igual y lo clonaron o es del mismo dueño y le hizo algunas modificaciones yo que se jeje pero vamos el theme no lo podrás conseguir en ningún sitio :encouragement:

Y la función de que suban sus propios videos?? se puede con plugin?

No se quien lo programo, solo colabore en el HTML/CSS 😉
Como sea todo lo que ves ahi se puede hacer con o sin plugins desde wp eso y mucho mas 🙄

Atrás