Blackdevil
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
totalmente de acuerdo, seria absurdo compartir su metodo, solo tendria competencia... Pero si alguien tenia experiencia de algo sobre este hombre pues siempre esta bien saber y desmantelar la verdad, y alguna experiencia real, mas que nada evitar trampas, que huele a trampa 1km pero bueno como nadie hablava de el, pues lo hice yo para saber un poco, nunca esta mal tener informacion extra de usuarios externosYo siempre tomó como referencia una vieja frase que decían algunos por Internet cuando habían páginas de inversión que prometían grandes ganacias.
Y es que si alguien tiene a la gallina de los huevos de oro ¿porque la querría vender?
No es mejor tu solito usar tu método con el que generas buen dinero, ya lo tienes dominado así que se te hace fácil usarlo.
además, si yo fuese el dueño del método ¿para que me voy a poner a crearme competencia?
Entonces, sinceramente dudo de la efectividad de esos cursos para generar mucho dinero, porque puede que no sea lo que realmente esperas, o en otras palabras puede ser puro humo.
Pero si quieres experimentar y comprobar si el metodo es real, pues la decisión es tuya.
Es un punto es cierto, porque además, según vi lo que ofrece; con el tiempo y dedicación podría escalarlo diametralmente, pero eso requiere una visión que quizás no tenga y justo por eso vende el método...Yo siempre tomó como referencia una vieja frase que decían algunos por Internet cuando habían páginas de inversión que prometían grandes ganacias.
Y es que si alguien tiene a la gallina de los huevos de oro ¿porque la querría vender?
No es mejor tu solito usar tu método con el que generas buen dinero, ya lo tienes dominado así que se te hace fácil usarlo.
además, si yo fuese el dueño del método ¿para que me voy a poner a crearme competencia?
Entonces, sinceramente dudo de la efectividad de esos cursos para generar mucho dinero, porque puede que no sea lo que realmente esperas, o en otras palabras puede ser puro humo.
Pero si quieres experimentar y comprobar si el metodo es real, pues la decisión es tuya.
Es un punto es cierto, porque además, según vi lo que ofrece; con el tiempo y dedicación podría escalarlo diametralmente, pero eso requiere una visión que quizás no tenga y justo por eso vende el método...
Cada situación es un mundo, me pasa a mi también como creador; pensé en vender uno de mis últimos scripts y ahora me lo estoy pensando... quizás si le sigo dedicando tiempo + investigación + desarrollo no necesite vender nada...
Reflexiones como la tuya me hace pensar 🤔
No lo vendas, aprovechalo tu mismo si esos scripts te generan ingresos diarios por alguna tarea utilizalo, aprovechalo y sacale jugo, aun asi... tambien decir aveces hay gente amazon genera como 100.000$ mes, pero luego tiene canal de yotube vende su curso y los vende a 3000$, y igual tiene 10.000 usuarios que les interesa comprar y eso 30M$ en 1 año vendiendo cursos. XD y luego sacan mas dinero en un curso que en amazon, y te quedas wtf pero es la verdad, aveces te sacas mas dinero vendiendo cursos, ademas son cursos de alta calidad que realmente son utiles. Pero por experiencia propia o te haces un nombre en youtube y con visitas la gente te reconoce y empiezas a ser reconocido o sino te toca invertir en publicidad que te vean como hizo este chico que acabo de compartir su publicidad, si quieres salir de duda pregunta los pros y contras a la inteligencia artificial y le dices te de una valoracion del 1 al 10 que tan buena es la idea, y luego otra valoracion que tan mala es la idea, preguntale y igual sales de dudas. Yo cada vez estoy entendiendome mas que tengo capacidades que aun no utilizado, y uno es la creacion de anuncios en facebook, instagram, tiktok y mas sitios. Y me di cuenta ahora estoy en absoluta miseria y vi mis cualidades y es que se muchisimo de anuncios, llevo 5 años y gastado de 30k$/año o más durante todo esos años sacando 700% de beneficio, asi que investigate a ti mismo tal vez pueda ser util, recuerda tambien tienes udemy para crear cursos, estan muy bien y tal vez se te de bien!Es un punto es cierto, porque además, según vi lo que ofrece; con el tiempo y dedicación podría escalarlo diametralmente, pero eso requiere una visión que quizás no tenga y justo por eso vende el método...
Cada situación es un mundo, me pasa a mi también como creador; pensé en vender uno de mis últimos scripts y ahora me lo estoy pensando... quizás si le sigo dedicando tiempo + investigación + desarrollo no necesite vender nada...
Reflexiones como la tuya me hace pensar 🤔
Hola amigo,No lo vendas, aprovechalo tu mismo si esos scripts te generan ingresos diarios por alguna tarea utilizalo, aprovechalo y sacale jugo, aun asi... tambien decir aveces hay gente amazon genera como 100.000$ mes, pero luego tiene canal de yotube vende su curso y los vende a 3000$, y igual tiene 10.000 usuarios que les interesa comprar y eso 30M$ en 1 año vendiendo cursos. XD y luego sacan mas dinero en un curso que en amazon, y te quedas wtf pero es la verdad, aveces te sacas mas dinero vendiendo cursos, ademas son cursos de alta calidad que realmente son utiles. Pero por experiencia propia o te haces un nombre en youtube y con visitas la gente te reconoce y empiezas a ser reconocido o sino te toca invertir en publicidad que te vean como hizo este chico que acabo de compartir su publicidad, si quieres salir de duda pregunta los pros y contras a la inteligencia artificial y le dices te de una valoracion del 1 al 10 que tan buena es la idea, y luego otra valoracion que tan mala es la idea, preguntale y igual sales de dudas. Yo cada vez estoy entendiendome mas que tengo capacidades que aun no utilizado, y uno es la creacion de anuncios en facebook, instagram, tiktok y mas sitios. Y me di cuenta ahora estoy en absoluta miseria y vi mis cualidades y es que se muchisimo de anuncios, llevo 5 años y gastado de 30k$/año o más durante todo esos años sacando 700% de beneficio, asi que investigate a ti mismo tal vez pueda ser util, recuerda tambien tienes udemy para crear cursos, estan muy bien y tal vez se te de bien!
Hola Hugo, un gusto leer tus comentarios como siempre, apoyo lo que dices y es cierto no tiene nada de malo vender cursos, el problema se da cuando alguien excusándose de un curso te venden sueños, en su presentación de ventas hablan poco o nada de lo que aprenderás, nunca muestran un temario como tal, en toda su presentación se dedican a venderte sueño de la casa que te compraras, los viajes que realizaras, de la envidia que tendrán tus amigos por que ganas en dólares desde casa, de los coches que tendrás, etc.Pero también hay otra perspectiva, porque con ese mismo principio de...
"Si me funciona un método nunca venderlo"
Estas limitándote de progresar e incursionar en otros mercados...
El que tiene experiencia creando ebooks y venderlos, bien podría crear algún curso al respecto...
El que hace apps y gana dinero con eso, bien podría crear algún curso enseñándolo
Y de hecho, con ese criterio, no existiría todo un mundo comercial, que sucede hasta en este foro:
Aquí por ejemplo, se venden guías, cursos, apps y tantas otras cosas...
Que seguramente le hace ganar al dueño, sin embargo no se limitan con solo ese método...
Porque además, dependiendo el mercado, podría ser buena idea propagar un método...
Y en otros casos, podría ser una idea perjudicial hacerlo...
La clave es identificar correctamente cual es la situación...
Bueno, es una reflexión personal, cada hombre es artífice de su destino.
Saludos y éxitos.
Hola amigo,tengo mas de 200 cartas de video (VSL en ingles) ofreciendo cursos de todo tipo
Hola Hugo, un gusto leer tus comentarios como siempre, apoyo lo que dices y es cierto no tiene nada de malo vender cursos, el problema se da cuando alguien excusándose de un curso te venden sueños, en su presentación de ventas hablan poco o nada de lo que aprenderás, nunca muestran un temario como tal, en toda su presentación se dedican a venderte sueño de la casa que te compraras, los viajes que realizaras, de la envidia que tendrán tus amigos por que ganas en dólares desde casa, de los coches que tendrás, etc.
en resumen, si la presentación del curso se enfoca en lo que aprenderás (tiene temario) probablemente sea real, si se enfoca en sueños y lo que supuestamente conseguirás si compras el curso, es humo.
Parece chiste pero es anécdota dice una frase celebre en tiktok , te juro que hay gurus que ofrecen cursos de hasta para ganar dinero chateando con vi3jas ricas divorciadas , tengo los VSL 🤣 claramente son un timo
- Gana Dinero Viendo Chicas Desnudas:
Descubre el método y la apps secreta, que te permitirá ganar dinero viendo chicas desnuda, 100% legal y en automático.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?