Alguien sabe quien es "rodrigo.alfaro.123" de un servicio de videos de youtube automatizados?

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
Parece chiste pero es anécdota dice una frase celebre en tiktok , te juro que hay gurus que ofrecen cursos de hasta para ganar dinero chateando con vi3jas ricas divorciadas , tengo los VSL 🤣 claramente son un timo

Ahí te respondi el mp
😂 jaja, ganar dinero chateando con viejas... Tremendo amigo, y sí, puede ser que exista... si lo dices yo te creo.
 

juvesu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
322
😂 jaja, ganar dinero chateando con viejas... Tremendo amigo, y sí, puede ser que exista... si lo dices yo te creo.
te lo juro es increíble lo que se inventan los vendedores de sueños
tengo mas de 200 cartas de video (VSL en ingles) ofreciendo cursos de todo tipo
creo que pensaste que eran videos míos, jeje no, yo las he recopilado, si bien entiendo toda la movida pues me capacite en marketing de afiliados, y por ver tantas presentaciones de ventas,, actualmente podría decir que tengo el conocimiento para producir ese tipo de videos, mi consciencia no me lo permite, sinceramente por ello soy pobre, fácilmente podría subirme a ese avión y empezar a vender humo
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
te lo juro es increíble lo que se inventan los vendedores de sueños

creo que pensaste que eran videos míos, jeje no, yo las he recopilado, si bien entiendo toda la movida pues me capacite en marketing de afiliados, y por ver tantas presentaciones de ventas,, actualmente podría decir que tengo el conocimiento para producir ese tipo de videos, mi consciencia no me lo permite, sinceramente por ello soy pobre, fácilmente podría subirme a ese avión y empezar a vender humo
Jaja, sí te entiendo, yo también me mantengo del lado luminoso de la fuerza 😄 👍
 

saltamontes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
218
Eso es una estafa como una casa. Yo uso IA para hacer videos en Youtube y me acompaño de varias cosas. Y te aseguro que en 30 minutos no haces nada... bueno si una patata. Un buen video es un buen video y aunque uses IA necesitas editar, pegar, cortar, etc... y eso no se hace en media horita de mierda. Bueno si es un short tal vez. Pero un video largo bien elaborado tiene horas. Y te lo dice uno que sube videos de mas de 10 minutos a diario. Me tiro mas de 4 o 5 horas por video y luego aparte la miniatura. Y aun asi los videos deberian tener mas tiempo para tener una mejor calidad.

NINGUNA HERRAMIENTA HARA LAS COSAS POR TI. TE PUEDES AYUDAR CON ELLAS. PUEDEN HACERTE LAS COSAS MAS FACILES. PERO EL TRABAJO VA A SEGUIR SIENDO TUYO. ASI QUE OLVIDAROS DE LA GENTE QUE DICE QUE OS FORRAREIS SIN GASTAR VUESTRO TIEMPO PORQUE ES FALSO. EN YOUTUBE TENEIS QUE INVERTIR TIEMPO Y A VECES ESE TIEMPO ESTA MUY MAL PAGADO. LUEGO CUANDO FUNCIONA ES MARAVILLOSO Y CUANDO NO ES UN INFIERNO.
 
Última edición:

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
Sí, estoy de acuerdo con lo que dice Saltamontes, ahora...
En el caso que efectivamente exista una forma automatizada...
Debería estar magistralmente explicado en una carta o video de ventas...
La verdad no tengo idea si es éste el caso, la verdad no lo vi, pero bueno...

Lo que sí también digo es; no por parecer falso, puede que lo sea...
Siempre hay que analizarlo en profundidad e intentar ver más allá de lo evidente...
Porque puede ser que sea una oportunidad, que se pierde por interpretarlo mal...

A pasado muchas veces en la historia, uno de los más conocidos...
Fue cuando los dueños de Google quisieron vender el motor a Yahoo...
Los de Yahoo no la vieron y lo demás es historia.

Lo mismo sucede en diversos campos y en muchos niveles.
 
Última edición:

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
387
Me parece un vende humos de acá a la China, está lleno de esos en Instagram, YouTube, TikTok, hoy justamente me salió recomendado en YouTube un vídeo donde el titulo decía algo así cómo "gana 1 millón de dólares por año creando vídeos LoFi con IA", entre para reírme un poco y efectivamente, el "gurú" aparecía hablando a cámara sentado en una silla gamer, en una habitación mal iluminada, mal sonido, imagen grabada con un celular gama baja y prometía que siguiendo su método ganaríamos cerca de 1 millón de dólares anuales, y mostraba estadísticas de canales en Social Blade, posibles ganancias, sitios de IA para música, imágenes, etc; en fin, una copia de otros youtubers ya conocidos.
 

Rashford

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
82
Si entre mas exageradas las ganancias, mas da para desconfiar de estos métodos mágicos, seguramente el tipo es un timador estafador, nadie vende a lo fácil un método que supuestamente le genere tanto dinero
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.025
Al final la famosa "automatización" para youtube era subcontratar gente del tercer mundo (principalmente venezolanos), pagarles moneditas y en 30 minutos subías los videos teniendo ya todo armado, supongamos que de lo que alardea el tal Rodrigo es lo mismo... porque una vez que empieza un modus operandi no cambia tan rápidamente
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba