Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
😂 jaja, ganar dinero chateando con viejas... Tremendo amigo, y sí, puede ser que exista... si lo dices yo te creo.Parece chiste pero es anécdota dice una frase celebre en tiktok , te juro que hay gurus que ofrecen cursos de hasta para ganar dinero chateando con vi3jas ricas divorciadas , tengo los VSL 🤣 claramente son un timo
Ahí te respondi el mp
te lo juro es increíble lo que se inventan los vendedores de sueños😂 jaja, ganar dinero chateando con viejas... Tremendo amigo, y sí, puede ser que exista... si lo dices yo te creo.
creo que pensaste que eran videos míos, jeje no, yo las he recopilado, si bien entiendo toda la movida pues me capacite en marketing de afiliados, y por ver tantas presentaciones de ventas,, actualmente podría decir que tengo el conocimiento para producir ese tipo de videos, mi consciencia no me lo permite, sinceramente por ello soy pobre, fácilmente podría subirme a ese avión y empezar a vender humotengo mas de 200 cartas de video (VSL en ingles) ofreciendo cursos de todo tipo
Jaja, sí te entiendo, yo también me mantengo del lado luminoso de la fuerza 😄 👍te lo juro es increíble lo que se inventan los vendedores de sueños
creo que pensaste que eran videos míos, jeje no, yo las he recopilado, si bien entiendo toda la movida pues me capacite en marketing de afiliados, y por ver tantas presentaciones de ventas,, actualmente podría decir que tengo el conocimiento para producir ese tipo de videos, mi consciencia no me lo permite, sinceramente por ello soy pobre, fácilmente podría subirme a ese avión y empezar a vender humo
Eso mismo pienso yo! Por qué si algo que te está funcionando, lo pones a la venta para que se queme? Lo que deja dinero y es un truco o algo rentable, no es verdad que vendiendolo a otros vas a ganar más dinero de lo que promete el metodo en cuestión.Yo siempre tomó como referencia una vieja frase que decían algunos por Internet cuando habían páginas de inversión que prometían grandes ganacias.
Y es que si alguien tiene a la gallina de los huevos de oro ¿porque la querría vender?
No es mejor tu solito usar tu método con el que generas buen dinero, ya lo tienes dominado así que se te hace fácil usarlo.
además, si yo fuese el dueño del método ¿para que me voy a poner a crearme competencia?
Entonces, sinceramente dudo de la efectividad de esos cursos para generar mucho dinero, porque puede que no sea lo que realmente esperas, o en otras palabras puede ser puro humo.
Pero si quieres experimentar y comprobar si el metodo es real, pues la decisión es tuya.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?