ShibuyaSubs
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo necesito ayuda urgente de si hay alguien que sepa retirar dinero de CoinMarketCap a una cuenta bancaria
Creo que estás errado o desconoces del mundo crypto, Coinmarketcap es solo una web con indicadores de precio, no es una walletComo dice el titulo necesito ayuda urgente de si hay alguien que sepa retirar dinero de CoinMarketCap a una cuenta bancaria
Y entonces que puedo hacer?Creo que estás errado o desconoces del mundo crypto, Coinmarketcap es solo una web con indicadores de precio, no es una wallet
No me digas que caiste en la estafa de comprar una cuenta de CoinMarketCap que "tenia criptos"...Como dice el titulo necesito ayuda urgente de si hay alguien que sepa retirar dinero de CoinMarketCap a una cuenta bancaria
Repito, no tiene nada de lógica lo que estás diciendo, a qué te refieres con que que puedas hacer?Y entonces que puedo hacer?
Creo que si 🤣, hace poco también público un tema donde hablaba de otra situación similar con un phishing de el IRS 🤦♂️🤣No me digas que caiste en la estafa de comprar una cuenta de CoinMarketCap que "tenia criptos"...
No compré una cuenta de cryptoNo me digas que caiste en la estafa de comprar una cuenta de CoinMarketCap que "tenia criptos"...
y sobre eso ya IRS me libero el saldo solo que olvide de informar eso por ahíCreo que si 🤣, hace poco también público un tema donde hablaba de otra situación similar con un phishing de el IRS 🤦♂️🤣
Entonces especifica o explícate porque Coinmarketcap no es una wallet ni tampoco exchange, como es que piensas sacar crypto de allí?y sobre eso ya IRS me libero el saldo solo que olvide de informar eso por ahí
Tu de nuevo con tema de IRS? Nada que ver el IRS si eres de Argentina. Ya habias abierto un tema, y si te aclaro.y sobre eso ya IRS me libero el saldo solo que olvide de informar eso por ahí
En vez de caer en las crypto scam si queres te ayudo a que ganes pasivamente unos cuantos dólares al mes, por lo menos va a ser más productivo que seguir en las estafas indias/filipinas/birmanas/etcComo dice el titulo necesito ayuda urgente de si hay alguien que sepa retirar dinero de CoinMarketCap a una cuenta bancaria