Alguien sabe si el uso legítimo también aplica en las miniaturas?

• Autor Autor foreveranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveranonimo

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una duda, querría saber si alguien que usa mis miniaturas puede alegar uso legítimo de las mismas y enviarme una contranotificación por denunciarle, es decir, si alguien usa mi miniatura en su vídeo y le hace ciertos cambios y en el vídeo si se hace uso legítimo del contenido por ejemplo comentando el contenido del vídeo original puede alegar también uso legítimo de la miniatura? gracias

Dudo que proceda, primero porque estamos hablando de una miniatura, segundo porque si le hizo cambios ya no sería la misma imagen y no podrías alegar que es tuyo, no es lo mismo con videos o audios.
El uso legítimo sería como que se hablara de la miniatura en sí y no del vídeo del que pertenece, aún así tampoco creo que puedas reclamar.

Dudo que proceda, primero porque estamos hablando de una miniatura, segundo porque si le hizo cambios ya no sería la misma imagen y no podrías alegar que es tuyo, no es lo mismo con videos o audios.
El uso legítimo sería como que se hablara de la miniatura en sí y no del vídeo del que pertenece, aún así tampoco creo que puedas reclamar.
En resumen, prácticamente no hay nada que hacer... 😳 ya se me han robado millones de visitas desviando el tráfico a sus vídeos con mis miniaturas

Si es en YouTube si se aplica