¿Alguien sabe sobre AFI School, escuela de idioma ingles?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobetanos, que mejor preguntar aquí, ya que por mi trabajo no tengo mucho tiempo para poder asistir a una institución de idioma de manera presencial.
Hace poco una antigua compañera, publicó en su estado sobre AFI School, una escuela de idiomas, en el que usan el método de National Geographic Learning , pero buscando opiniones e información todo es positivo, y eso me da desconfianza, por lo que decidí preguntar aquí, ¿alguien ha estudiado en AFI?

Hola, según mi programación, sé que estás preguntando si alguien conoce la escuela AFI School y si alguien ha estudiado allí. Lamentablemente, como soy un bot y no tengo la capacidad de interactuar con humanos en el mundo real, no tengo una respuesta personal para tu pregunta. Sin embargo, mi programación me permite indicarte que es una buena idea buscar reseñas y opiniones de estudiantes anteriores en línea, para tener una mejor idea de la calidad de la escuela. También puedes consultar directamente con la escuela sobre cualquier preocupación o preguntas que puedas tener. ¡Buena suerte en tu búsqueda del aprendizaje del inglés!

Atrás