¿Alguien sabe sobre este "hack"?

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ahorita me metí a mi correo para ver las carpetas y me encuentro con un correo que me dejó impactado. Se trata según de un hackeo, y he quedado convencido tras ver que han puesto el correo junto a mi contraseña. ¿Les ha pasado algo así?

1668030385952.webp

No, pero si tenías videos interesantes? Jaja

normalmente son personas que suelen hacerlo para ver si alguien cae o no?

Ahorita me metí a mi correo para ver las carpetas y me encuentro con un correo que me dejó impactado. Se trata según de un hackeo, y he quedado convencido tras ver que han puesto el correo junto a mi contraseña. ¿Les ha pasado algo así?

Ver el archivo adjunto 885361
contrataca y decile que sos un principe nigeriano y que necesitas mover 40 millones de dolares a una cuenta de terceros , pero que necesitas 1000 dolares cash para el papelerio...

A veces son combos o hits de cuentas vulneradas y envían mensajes masivos esas cuentas, al final ni copia han echo solo esperan quien da sus bitcoinsss

Hola! Recientemente vi sobre ello, en realidad no es un hack, es que tu correo sufrió un problema de seguridad en algún sitio web y la contraseña se filtró, hay una pagina para conocer si tu correo es vulnerable y es: https://haveibeenpwned.com/
Puede ser que esta persona haya visto tu clave en alguna base de datos filtrada y te esté queriendo jugar al hacker. Cambia la contraseña y ya, problema resuelto y el hacker no entrará en tu correo. Adicionalmente, puedes activar la 2FA para mayor seguridad

En mi caso, uno de mis correos tiene 1 brecha de seguridad xD mejor será actualizarle la contraseña cuanto antes. Muchos usuarios pueden beneficiarse de esta información, un saludo

Nunca me ha pasado, pero lo más seguro es que o haya sido una filtración de algún servicio, que lo dudaría, ya que por qué tendrían tu contraseña del correo? a menos que tengas la mala práctica de usar la misma para diferentes servicios.

La otra opción y más común es que tu mismo hayas dado la contraseña al caer en algún phishing.

Si no tienes nada importante en tu cuenta, simplemente cambia la contraseña, revisa que no tengas filtros de reenvío y cierra sesión en todos los dispositivos.

Atrás