Alguien Save Como Poner El Sello Lateral de HOTWords

• Autor Autor xerorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago esta pregunta por que como dice estoy con hotwords y me ha parecido una pagina de las mejores en publicidad el problema es que le doy en activar el sello lateral y no me sale 🙁 llevo 2 dias intentando si alguien me puede ayudar.

Por Cierto Aqui esta mi blog para que vean http://gold-descargas.blogspot.mx/

Última edición:
Solo ncesitas activarlo y dijiste que ya lo hiciste. Seguro a ti no te sale porque para tu país no hay campa;as

Hola Cargarndo, gracias por votarme en el post de Taggify, te explico sobre hotowords

Tengo grandes amigos en Hotwords y te puedo ayudar.Ahora mismo estan teniendo problemas con los sellos laterales y el layer, de hecho yo lo tenia puesto y no salian, tardaran como una semana en que este todo ok.

VAmos es parte de mi trabajo tener contacto con las empresas que FUNCIONAN, y hotwords va muy bien , yo uso por lo general el intext y he usado el Layer que tienen con resultados variables, no tienen tanta publicidad para todos, pero lo que muestrran PAGAN. En Hotwords cuando te señalan una palabra y el user se pòne encima y le sale una publicidd TU YA COBRAS, no como en taggify que va a doble click

Gracias por tu apoyo

Atrás