Alguien se a puesto un tiempo limite para alcanzar una meta?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos hoy vengo preguntando algo que tal vez sea algo gracioso 😛, mi pregunta es que si alguien se a puesto una fecha limite para alcanzar un objetivo con sus blogs?

Por ejemplo, cuanto tiempo (meses) esta bien como tiempo limite para alcanzar unas 800 visitas por blog?

Que hacen si no alcanzan sus objetivos con ese blog? lo desechan y lo dejan perder o lo venden?

Gracias

Si me he puesto fechas límite y no siempre se hacen realidad, lo que te hace llegar a la conclusión de que posiblemente no tenga futuro o se ha hecho una promoción bastante mala, siendo el primer caso yo recomiendo vender.

La pereza mucha veces frustra la meta en un tiempo limite.

Muchas veces, con las visitas, el page rank, el alexa, etc... muchas veces las he cumplido pero otras todavia siguen pendientes.

Amigos hoy vengo preguntando algo que tal vez sea algo gracioso 😛, mi pregunta es que si alguien se a puesto una fecha limite para alcanzar un objetivo con sus blogs?

Por ejemplo, cuanto tiempo (meses) esta bien como tiempo limite para alcanzar unas 800 visitas por blog?

Que hacen si no alcanzan sus objetivos con ese blog? lo desechan y lo dejan perder o lo venden?

Gracias

Mi objetivo fue que en menos de 2 años mi blog lograra ser líder de toda la Colectividad Petrolera de habla hispana...y creo que lo he logrado 🙂

Pero bueno Rafael_Osorio se puso la meta de menos de 2 años pero para ser uno de los líderes, ahora mi pregunta... cuanto tiempo estará bien esperar para saber si un proyecto logra unas 1000 visitas (entre 800 y 1000)?

Cuisi, las visitas es muy relativo, depende mucho de la tematica. Si hablamos de videos de humor, creo que con un poquito de dedicacion, 3 meses seria un plazo mas que razonable.De cualquier otra tematica, habria que verlo individualmente, si hablamos de seguros, te "aseguro" que trabajaras duro para conseguir esas visitas.

Pero bueno Rafael_Osorio se puso la meta de menos de 2 años pero para ser uno de los líderes, ahora mi pregunta... cuanto tiempo estará bien esperar para saber si un proyecto logra unas 1000 visitas (entre 800 y 1000)?

yo me demoré en alcanzarlas porque no conocía nada de SEO ni de la existencia de Forobeta para posicionar...pero conociendo esos detalles, yo creo que como dice carpetilla en unos 5 meses como máximo lo haces.

Creo que depende mucho de la temática, pero una hoygan por ejemplo no tendría que durar más de 2 meses y medio a lo mucho, de lo contrario estás haciendo algo mal.

Bueno, tuve un par de proyectos que por la temática en dos semanas llegaban a los 2k.
Y otros, que a pesar del trabajo, recién a los 6 meses tenian 1k estable.

No depende de la temática, depende de los conocimientos q tengas

No depende de la temática, depende de los conocimientos q tengas

La temática determina tu mercado, los conocimientos son para obtener buenas posiciones en esos mercados, pero el tráfico depende de que tan grande sea este.

Gracias

Creo que todo es una cadena, lograr una meta conlleva a pensar en otra superior y asi creo que el ciclo nunca se acaba. Nadie tiene que dormirse en sus laureles sino caduca.

Nunca me puse una meta, son todas espontaneas! :top:

Tener mi red de blogs armados y sean conocidos por todos.

Las visitas son relativas, si al publico le gusta tu blog se queda sino no, ya que existen muchas de la misma tematica y ellos eligen con quien quedarse.

Yo ya voy por los 400 visitas diarias en 3 meses sin reseñas, 60 suscriptores que se registraron por su voluntad jeje.

La temática de mi sitio es de ganancias por internet (PTCs y todo eso)...

Es un tema más o menos peleado ya que no hay pocas personas que trabajan de ello, pero por suerte hay mucha gente que busca, por lo que no es taaaaaan dificil...

Mi sitio fue lanzado el día 1ero de agosto y hasta ahora tiene unas 80 visitas unicas diarias en promedio, y de las cuales unas 10 son desde motores de busqueda (google solamente, 1 de yahoo por semana)...

Mi meta es a fin de año tener unas 200 visitas unicas diarias, siendo minimamente el 50% provenientes de motores de búsqueda. (Por lo que mi sitio trata, necesito que sean todas visitas nuevas para que se registren en los banners de PTCs que tenemos en la sección principal). Si consigo eso, me es suficiente, aunque obviamente seguiré trabajando en él para que mejore mas todavia.

no solo el hecho de ponerte metas las harán realidad, es toda una cosa compleja de hacer que pocos dominan, me refiero al control de esas metas, por ejemplo:

META: Conseguir 1000 visitas diarias en 6 meses
control: cada semana reviso las estrategias para alcanzar esa meta y de ser necesario hacer modificaciones.

una vez hice una lista de actividades diarias para el blog, eran como 3 o 4 tareas diarias, el resultado hasta ahora lo estoy viendo pero ya es difícil hacerlas todos los días,. Todo es cuestión de voluntad y concentración.

Obviamente, siempre me pongo metas en todas las cosas de la vida, ¿sino como sabes si estas progresando, atrazandote o estancado?

En un blog mi meta fue en 6 meses aumentar en 1000 el numero de visitas diarias, ya van 2 meses y aumento 400..... asi que me parece que llego tranquilo

Ahora tengo una nueva meta 😀 mejorar mi nuevo blog Enlace eliminado conseguirle visitas, mejorarle el alexa, vender publicidad, contratar redactores, y pasado un tiempo (3 meses minimo, aunque depende del crecimiento que tenga) crear un nuevo blog de telefonia, programas o juegos gratis, y de esa manera ir creando poco a poco una red de blogs 🙂

Otra de mis metas seria ponerle veneno a la comida de estos conejitos 🙁

Mas que tiempo limite hago estimaciones...
Con eso quiero decir, por ejemplo... antes que terminen las vacaciones quiero conseguir +500 visitas diarias, si lo hago me doy por satisfecho y si no pues a continuar trabajando.
Salu2

Atrás