Se solicita ¿Alguien se anima con un sitio para crear, vender, servicios, etc, para Wordpress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Me gustaría saber si alguien se animaría a crear en conjunto un sitio web para temas relacionados con wordpress:

- diseño de plantillas (conectar a vendedores y compradores como en themeforest)
- servicios de actualización
- servicios de instalación
- servicios de hosting
- servicios de diseño web en wordpress
- servicios de mantenimiento
- reparación de código
- SEO
y todos los problemas o ayudas que se puedan recibir en wordpress

Por supuesto será un proyecto a tomar con mucho cariño en principio, porque es evidente que llevará meses que llegue a generar ganancias

Yo puedo hacerme cargo de algunas cosas, dominio, hosting, y otros

¿Alguien se anima?

(Nota - tengo colaboradores ahora mismo, pero mi idea es que en este proyecto se trabaje juntos, no sólo en colaboración sino en implicación)

Yo me animo, servicio de hosting, seo y redes sociales. estoy a la orden con el proyecto

Yo me animo, servicio de hosting, seo y redes sociales. estoy a la orden con el proyecto

OK, Javier, envíame un privado con tus datos y si se te ocurre algún nombre para el dominio (pásame servicio de chat que uses, skype, correo, edad, y los servicios que contigo podríamos ofrecer)

gracias

Yo tengo un script al 30% pensado para eso... si queréis lo terminamos entre todos y después lo liberamos. Pero habría que aclarar el tema de licencias y demás.

A la espera quedo.

Me apunto

Podría ayudar con el tema de

- pequeñas modificaciones de wordpress
- SEO

Un saludo

Felicidades, no es sencillo ver tanta colaboración de buena fé...un abrazo a todos

Yo tengo un script al 30% pensado para eso... si queréis lo terminamos entre todos y después lo liberamos. Pero habría que aclarar el tema de licencias y demás.

A la espera quedo.

Valen, no sé, yo de programación ni idea, de pronto deberías publicar tu propio hilo para que te colaboren con ese tema porque acá creo que vamos con otra idea, se pueden ver capturas de pantalla o algo?

- - - Actualizado - - -

Me apunto

Podría ayudar con el tema de

- pequeñas modificaciones de wordpress
- SEO

Un saludo

gracias Alf, envíame tus datos por privado por favor

¿Te interesa como colaborador ocasional o para meterte de cabeza?

- - - Actualizado - - -

Felicidades, no es sencillo ver tanta colaboración de buena fé...un abrazo a todos

¿Eso es spam? No sé dónde está la buena fe, no será un servicio caritativo... en fin... el próximo comentario de ese tipo sin valor se va con reporte...

- - - Actualizado - - -

¿alguien más se apunta?

¿Sigues buscado gente? 🙄

¿Sigues buscado gente? 🙄

Hola sí sigo buscando gente, las personas que me escribieron me enviaron un email y eso fue todo, precisamente lo que no necesito, que me hagan perder tiempo, necesito personas con impulso, porque para recibir un email cada x tiempo y no más, entonces mejor lo armo solo...

Hola sí sigo buscando gente, las personas que me escribieron me enviaron un email y eso fue todo, precisamente lo que no necesito, que me hagan perder tiempo, necesito personas con impulso, porque para recibir un email cada x tiempo y no más, entonces mejor lo armo solo...

Yo iba a lanzar un servicio igual en mi web, pero por una cosa y por otra no lo he hecho.

¿De la lista que sabes hacer? Por que yo no sé de todo y haría falta más gente. Yo te puedo ayudar en:

- servicios de hosting

Si no sabes programar, se necesita de alguien que sepa para cubrir ese puesto, ya que seguramente sea el más demandado.

Yo iba a lanzar un servicio igual en mi web, pero por una cosa y por otra no lo he hecho.

¿De la lista que sabes hacer? Por que yo no sé de todo y haría falta más gente. Yo te puedo ayudar en:

- servicios de hosting

Si no sabes programar, se necesita de alguien que sepa para cubrir ese puesto, ya que seguramente sea el más demandado.

Pues me defiendo con lo básico

Skasmale me colabora con lo que necesitemos, él tiene sus propios clientes, así que sólo colabora de forma indirecta

si quieres envíame tus datos por privado y comenzamos a trabajar en algo, si ya tenías ideas de por dónde ir mejor que mejor, pues ya tenemos alguna base

Yo podría en:

-Servicios de actualización
-Servicios de instalación
-Rediseños de themes

respondido, y no te preocupes por la edad, yo tengo registro empresarial, todo sería bajo mi nombre, no hay problema
ahi te volví a responder n_n
Así si me gustaría trabajar con gente seria como tú 😉
saludos

Pues me defiendo con lo básico

Skasmale me colabora con lo que necesitemos, él tiene sus propios clientes, así que sólo colabora de forma indirecta

si quieres envíame tus datos por privado y comenzamos a trabajar en algo, si ya tenías ideas de por dónde ir mejor que mejor, pues ya tenemos alguna base

Te mando mi email por MP, no sé si será un problema que sea Español.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás