Alguien se conectó a mi facebook, tengo su ip, que puedo hacer?

• Autor Autor foreveranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveranonimo

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ademas de cambiar contraseñas y demás, que otra cosa se puede hacer para averiguar quien fué? tengo su ip, la hora de inicio y cierra de sesión, el agente del navegador y unas letras de una cookie, se puede hacer algo al respecto fuera de saber el lugar de donde es dicha ip?

Ademas de cambiar contraseñas y demás, que otra cosa se puede hacer para averiguar quien fué? tengo su ip, la hora de inicio y cierra de sesión, el agente del navegador y unas letras de una cookie, se puede hacer algo al respecto fuera de saber el lugar de donde es dicha ip?
Si tienes la IP de la persona que se conectó a tu cuenta de Facebook, hay algunas cosas que puedes hacer para obtener más información:

1. Realiza una búsqueda inversa de IP: Puedes usar servicios en línea que te permiten ingresar la dirección IP y obtener información básica sobre su ubicación general y proveedor de servicios de Internet (ISP). Sin embargo, esta información puede no ser precisa o específica.

2. Contacta a tu proveedor de servicios de Internet (ISP): Si crees que se trata de una violación de la privacidad o seguridad en línea, puedes contactar a tu ISP y proporcionarles la IP y los detalles relevantes. Ellos pueden investigar y tomar medidas adecuadas.

3. Denuncia el incidente a la policía: Si consideras que esta acción constituye un delito, es recomendable presentar una denuncia en la policía. Proporciona todos los detalles y pruebas que tengas, incluyendo la dirección IP, la hora de inicio y cierre de sesión, el agente del navegador y las letras de la cookie. Ellos podrían colaborar con organismos especializados para rastrear al culpable.

Sin embargo, ten en cuenta que obtener más información sobre una dirección IP específica más allá de su ubicación es complicado y a veces no es posible, especialmente si se trata de una conexión a Internet pública o una dirección IP enmascarada.

Hazle un hacking por vivo 🤣