Sugerencia Alguien se coparía para desarrollar una aplicacion para el iphone?

• Autor Autor npblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

npblog

npblog

Gamma
Verificado por Whatsapp
Bueno.. estaba pensando.. por que no desarrollar una aplicación para el iphone de forobeta?
Que te lleguen la notificaciones de los Mps, y demás.. estaría buenisimo.

Aunque nose si alguien del foro sabe de programación como para hacerla.

Sería genial, pero es muchooooo dinero, eso tenlo por seguro.

Quizás no lleve mucho dinero pero sí mucho tiempo, además que hay que modificar el Vbulletin!.. mmm imagino que mucho problema jaja!..

Pero la idea principal es buena :top:

Y si es por las notificaciones, hay una opción en el foro para que te lleguen a tu mail.

Si pero pensé que como acá hay programadores, por ahí alguno sabe y se copa y la empieza a desarrollar.. después lo demás llega solo, ya se coparan más programadores etc.
Estaría buenisimo poder tener algo asi..

Y si es por las notificaciones, hay una opción en el foro para que te lleguen a tu mail.

Si bueno en ese caso no sería problema, pero estaría bueno tener casi todo en el telefono..

Pues yo uso
Tapatalk pa visitar el foro 😀

Ahorita estoy desde mi cel y bueno pues veo bien todo... Aunque claro seria bueno lo que tu dices pero lleva mucho trabajo.

no creo q sea muy complicado, aunque primero debo tener un iphone xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás