¿Alguien se gana la vida vendiendo ebooks?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace casi 10 años puse un kindle de esos a la venta en amazon, me genera como 5 ventas al año 😆 Lo tenía olvidado y me ha sorprendido que esa caca genere 5 ventas, 35 ventas a lo largo de esos 10 años. No tiene buenas criticas 😆

Me pregunto si con fb ads podría aumentar esas ventas o sería tirar el dinero. Imagino que tendria que crear una landing page para venderlo porque no se puede poner enlaces de amazon, sean afiliados o no, ¿verdad?

vendiste ebooks o un ereader?

Tenemos un conocido, un YTer maso o menos popular que trata una temática en particular que es bastante popular e hizo un libro de esa temática como 200 paginas es como 60% gráficos 40% textos. Siendo sinceros es un producto mediocre, poca atención a los detalles, mal diagramado y varios detalles que dejan mucho que desear.

Por temas de licencias no lo puede distribuirlo físicamente, pero de todas maneras ya va generando algo de 50k$ en unos 8 meses.

Hace casi 10 años puse un kindle de esos a la venta en amazon, me genera como 5 ventas al año 😆 Lo tenía olvidado y me ha sorprendido que esa caca genere 5 ventas, 35 ventas a lo largo de esos 10 años. No tiene buenas criticas 😆

Me pregunto si con fb ads podría aumentar esas ventas o sería tirar el dinero. Imagino que tendria que crear una landing page para venderlo porque no se puede poner enlaces de amazon, sean afiliados o no, ¿verdad?
sabes cómo se declaran en hacienda?

La verdad es que me acabas de dar una gran idea...Yo hice 2 trabajos científicos sobre servidores Linux (aumento de ancho de banda) y creo que podría adaptar algo de lo que hice y crear un ebook... No creo que la universidad me reclamará nada sobre el copyright, porque lo hice yo mismo, pero era para un proyecto fin de carrera...

Voy a investigar en san google para ver cómo se crea un ebook en amazon...

Yo tengo relativamente buenos ingresos pero es con libros de tapa blanda para colorear, tambien mediante Kindle

Yo tengo relativamente buenos ingresos pero es con libros de tapa blanda para colorear, tambien mediante Kindle

Se puede saber como son esos ingresos osea de cuanto mensual y que es una tapa blanda?

$500 aprox al mes. Son libros que se imprimen bajo demanda. Tapa blanda porque la portada es blanda
Se puede saber como son esos ingresos osea de cuanto mensual y que es una tapa blanda?

Hola, les voy a compartir una estrategia que estoy seguro les será útil para todos los que quieran empezar en este mundo de la afiliación: IDPLR.

En esa web podrán DESCARGAR gratuitamente muchos ebooks, y también software, videos, templates, etc,, aunque la mayoría en inglés, pero suficiente material para empezar a CREAR tus propios ebooks o cursos. Los descargas, traduces, lo actualizas, le agregas tu marca y lo montas en plataformas de afiliación, y así como muchos de estas experiencias podrás generarte un ingreso pasivo casi de manera constante. También puedes optar por elegir alguna de nuestros programas de afiliados en nuestra plataforma, suerte!!

Última edición:
Es posible que las ventas del Kindle en Amazon hayan disminuido debido a la cantidad de competidores en el mercado y al hecho de que el producto no tiene muy buenas críticas. Sin embargo, es posible que las ventas aumenten si se decide invertir en publicidad en Facebook.

En cuanto a la creación de una landing page, no es necesario que crear una para vender un producto en Amazon. De hecho, Amazon tiene una herramienta llamada Amazon Associates que permite a los afiliados promocionar productos de Amazon en sus sitios web y ganar comisiones por las ventas generadas a través de sus enlaces.

Si se desea utilizar Facebook Ads para promocionar el Kindle en Amazon, aquí hay algunos consejos:

1. Investigar a la audiencia: Antes de crear anuncios, hay que investigar a la audiencia y asegurarse de que estás dirigiéndote a personas que están interesadas en el tipo de producto que se ofrece.
  2. Crear anuncios atractivos: Diseñar anuncios atractivos que llamen la atención y destaquen las características únicas del producto.
  3. Utilizar palabras clave relevantes: Incluir palabras clave relevantes en los anuncios para que sea más fácil para los compradores potenciales encontrar un producto.
  4. Utilizar la segmentación adecuada: Utilizar la segmentación adecuada para que los anuncios se muestren a la audiencia correcta.
  5. Realizar un seguimiento de resultados: Realizar un seguimiento resultados y ajustar los anuncios según sea necesario para maximizar el retorno de inversión.
En resumen, aunque las ventas del Kindle en Amazon han sido bajas, todavía puedes intentar promocionarlo en Facebook Ads y también seria bueno incluir en los envíos una etiqueta de transferencia térmica porque garantiza al comprador que el producto no ha sido cambiado o manipulado.

Tenemos un conocido, un YTer maso o menos popular que trata una temática en particular que es bastante popular e hizo un libro de esa temática como 200 paginas es como 60% gráficos 40% textos. Siendo sinceros es un producto mediocre, poca atención a los detalles, mal diagramado y varios detalles que dejan mucho que desear.

Por temas de licencias no lo puede distribuirlo físicamente, pero de todas maneras ya va generando algo de 50k$ en unos 8 meses.
¿Cuánto suscriptores tiene su conocido?

OMG! 10 años solo con 35 ventas :0 bueno actualmente no creo que no se puedan triplicar esas ventas con la cantidad de embudos, marketing, etc, para generar buenas ventas.

Atrás