Alguien se ha animado a mostrar su cara por miedo al copyright? Y como les ha ido?

• Autor Autor Triplete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Triplete

Triplete

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gusta leer lo que comentan y aqui hay mucho caso de shadowban por utilizar hasta imagenes con copyright

Quiero saber si alguien se ha animado a mostrar su cara, contra su voluntad, a causa de esto y saber tambien como les ha ido

Tambien me gustaria saber si han encontrado una manera de edicion que les funcione a la hora de utilizar dichas imagenes

Bot beta ni te aparezcas

Yo he estado seriamente pensando en hacer eso! Pero no se si hacerlo sea prudente, mi canal lo tengo desde 2019 y nunca he dado la cara y salir ahora me da miedo, podría ser el puntillazo final para alejar aun mas mis pocos suscriptores fieles.

Funciona bastante bien hacer video reacciones, donde tu cara esta en una esquina y relatas lo que pasa en el video

Creo que funcióna si te pones una máscara, he visto varios que se ponen una máscara de Spiderman y relatan su contenido con normalidad, supongo que por el tema de copyright o intentar hacer una especie de video reacciona y pues que el video tenga valor propio, pero creo que la mayoría optaría por ponerse una máscara y subir su alcance, que mostrar el rostro públicamente

Yo he estado seriamente pensando en hacer eso! Pero no se si hacerlo sea prudente, mi canal lo tengo desde 2019 y nunca he dado la cara y salir ahora me da miedo, podría ser el puntillazo final para alejar aun mas mis pocos suscriptores fieles.
No te has animado a crear un canal nuevo, alterno?

Creo que funcióna si te pones una máscara, he visto varios que se ponen una máscara de Spiderman y relatan su contenido con normalidad, supongo que por el tema de copyright o intentar hacer una especie de video reacciona y pues que el video tenga valor propio, pero creo que la mayoría optaría por ponerse una máscara y subir su alcance, que mostrar el rostro públicamente
No hay filtros tipo que me pongan barba y bigote, que siempre salga aunque me mueva?

No se como reaccionaría mi publico, pues son en su mayoria en el rango de 44 a 55 y 56 a 65 los que mas ven mi canal.

Excelente resultados con videos largos. Ya los que quieran llegar a la meta de las 4K horas de reproducción Pues yo le ayudo.

Atrás