¿Alguien se ha comprado esta PC?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola compañeros desde hace un mes se me jodio el portátil en una pequeña inundación y desde hace una semana he estado viendo como el portátil Asus GL702ZC ha bajado de precio y paso de +1600€ ha 800€ - 900€ y me pregunto ¿Por que? y bastantes webs ya lo tienen y la cosa es que meten el típico "descuento" que todos sabemos que es fraude en este tipo de sector ya que pasados unas semanas lo encontrarás a ese precio sin "descuento".

Y esa es la pregunta ¿Porque? es un portátil con un Razen 7 de 8 núcleos + RX580 y de 17,3 pulgadas y los pcs que se le acercan estan rondando los 1500€.

Los únicos defectos que le vi fue la ventilación, que por algunos foros dicen que llega a 70 decibelios que es una burrada.

¿Alguien de este foro lo tiene para darnos una vista más cercana?

Gracias.

Pues la verdad me parece muy costoso un portátil por 1500 euros, yo te aconsejo que armes una pc de escritorio pues tiene más durabilidad, más potencia y no se va calentar como un horno (hay que ser sinceros los portátiles siempre se calientan cuando se exprime todo su potencial)... ademas y lo más importante la puedes conseguir por menos dinero, con unos 700 dolares te puedes armar una pc master race 😀 pasa por el canal de proto en youtube el arma diferentes combos para todos los gustos, solo es cuestión de comprar las piezas por mercado libre y armar. Si es para potencia bruta recomiendo los ryzen (bueno también son excelentes en juegos eso si con menos fps) y si es solo para juegos (+ fps) ve por los intel

Como dice el compañero de arriba, si te haces un pc por piezas.. con 1500€ te puedes hacer un muy muy buen ordenador para lo que quieras :encouragement:
Gastarse 1500€ en un portatil lo veo una locura.