Alguien se ha hospedado con Xpress Hosting??

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues resulta que hace unos pocos dias, contrate un plan con esta compañia, y hasta ayer todo bien, pero de pronto mi sitio empezó a tardar muchísimo en cargar, a veces hasta 1 minuto, hoy mi dominio ya no se ve, ni puedo entrar por FTP, ni al cPanel, y me dicen que van a tratar de ver que es, pero están aferrados a que es un problema mío por consumir muchos recursos, lo cual es mentira, ya que apenas tengo unos 60 MB usados de espacio y limitado uso de banda ancha.
Pagué 70 usd por un servicio muy malo, si alguien tiene interés de hospedar ahi, pienselo dos veces, porque sus servidores son muy lentos e inestables,

Bueno, yo entro al sitio de tu perfil y esta realmente lento, otra cosa es que parece que tu sitio da influencia de "warez" que tengo entendido no esta permitido en xpresshosting y te podrán suspender.

Saludos.

Bueno, yo entro al sitio de tu perfil y esta realmente lento, otra cosa es que parece que tu sitio da influencia de "warez" que tengo entendido no esta permitido en xpresshosting y te podrán suspender.

Saludos.

Si, el sitio es xxxxxx.com, pero a que se puede deber que tarde tanto en cargar?, tengo 150 mb de espacio usado en un plan de 12 GB con 350 GB de transferencia, la pagina de inicio pesa 1,3 mb,

Me respondieron que se debe a la cantidad de información en el servidor, a cual se refieren pues??

Sobre lo del contenido warez, pues son puros embed, tipo Cuevana, y no se alojan video en el sitio, no creo que hagan algo si no hay alguna queja.

Esto el lo que me sale en el pingdom:

http://i43.tinypic.com/2808a2u.jpg

Última edición:
Si, el sitio es tekilaz.com, pero a que se puede deber que tarde tanto en cargar?, tengo 150 mb de espacio usado en un plan de 12 GB con 350 GB de transferencia, la pagina de inicio pesa 1,3 mb,

Me respondieron que se debe a la cantidad de información en el servidor, a cual se refieren pues??

Sobre lo del contenido warez, pues son puros embed, tipo Cuevana, y no se alojan video en el sitio, no creo que hagan algo si no hay alguna queja.

Esto el lo que me sale en el pingdom:

http://i43.tinypic.com/2808a2u.jpg

No puedo estar seguro si es un link que tienes en tu sitio o si es cosa del servidor, lo mejor sera que hables con el soporte de tu proveedor y te arreglen el problema, también checa tu load averange.

Saludos.

No puedo estar seguro si es un link que tienes en tu sitio o si es cosa del servidor, lo mejor sera que hables con el soporte de tu proveedor y te arreglen el problema, también checa tu load averange.

Saludos.

El load average me da esto: 3.59 (8 cpus), es mucho??

En el hosting, escuetamente, me dicen que es problema mio al tener mucha informacion en el servidor.

Ya probe con el Super y el Total Cache, y sigue igual.

Última edición:
El load average me da esto: 3.59 (8 cpus), es mucho??

En el hosting, escuetamente, me dicen que es problema mio al tener mucha informacion en el servidor.

Ya probe con el Super y el Total Cache, y sigue igual.

Esta un poco alto, lo único que puedes hacer al ser alojamiento compartido es decirle a tu soporte o pedir un cambio de servidor.

Saludos.

Por lo general dan buen soporte, aveces hay problemas pero los resuelven pronto, al menos es mi experiencia.

Exacto, el uso de demasiados embed significan que toda la carga no es solo de tu sitio, sino de otros servidores externos también, por lo que eventualmente vas a tardar mucho más en cargar por todas las conexiones que se realiza. Además, tienes al menos siete estilos.css para cargar, y otros siete java script. Enserio, tienes demasiada información entre las etiquetas <head></head>. Deberías arreglarlo.

Atrás