Alguien se puso como propietario de mi sitio web en SC ¿me hackearon ?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal,
Pues como lo dice el titulo, me llegó un correo que dice que hay un nuevo propietario de mi sitio web, ¿que acciones debo tomar?

Gracias,

1645111932491.jpeg

Creo que debes gestionar los permisios de usuario y eliminarlo

o simplemente donde dice no sabes quien es esta persona , y haces el procedimiento que te indiquen

Que curioso, han comprado alguna web hace poco? si no es así yo empezaría a cambiar claves de todo.

Elimina el permiso de inmediato, en search console ajustes-usuarios y permisos.

Sino lo haces, puede eliminarte a ti y perderás todas las métricas que haya recopilado el sitio a lo largo de los últimos 16 meses.

Y bueno cambia las credenciales del correo gmail, etc, etc.

Elimina el permiso de inmediato, en search console ajustes-usuarios y permisos.

Sino lo haces, puede eliminarte a ti y perderás todas las métricas que haya recopilado el sitio a lo largo de los últimos 16 meses.

Y bueno cambia las credenciales del correo gmail, etc, etc.
Sólo estoy yo de usuario, ¿significa que todo está fuera de peligro?

Que curioso, han comprado alguna web hace poco? si no es así yo empezaría a cambiar claves de todo.
No, se ha adquirido ninguna web, lo primero que se me vino a la mente esque hay un plugin nulled en esa web, quizá ahí estuvo en riezgo.

No, se ha adquirido ninguna web, lo primero que se me vino a la mente esque hay un plugin nulled en esa web, quizá ahí estuvo en riezgo.

Es probable y desde el plugin metieron el tag o el archivo de verificación de SC.

Muy raro la única es q alguien allá entrado a tu web o por los archivos y allá verificado xd

Hola, recuerda si has contratado algún servicio en el cual pudiste dar acceso a alguien. De lo contrario elimínalo y ya.