Alguien se recuperó de un shadowban que se generó después de una desmonetización?

• Autor Autor dogman20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogman20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso, lo que dice el titulo. Pregunto concretamente sobre canales que han sido desmonetizados y recuperada la monetización. Y luego siguieron monetizando pero las vistas se fueron al caraj0 permanentemente, me pasa eso y ya estoy harto de perder el tiempo, todos los dias digo "ya voy a salir" pero no sucede, mi promedio es de 1000 vistas al dia hace meses, no importa si subo 1 o 5 videos por dia, un dia puedo tener 1300 y al otro dia 700. Antes de ser desmonetizado por contenido reutilizado tenia aprox 4 o 5000 vistas por dia y eso me servía un poco. Por eso pregunto si alguien tuvo una experiencia similar y si salió de eso cuánto tiempo tardó. Gracias de antemano.

Una vez que te llegue el shadowban no hay vuelta atrás

disculpame, pero cómo sabes eso?
porque pase por lo mismo con mi canal de anime en yt hace tres año y debido a eso ya no volví a continuar más porque no importaba cuanto lo intentará jamás volvía a tener la misma visitas que antes

ok, gracias, te pregunto si abriste otro canal nuevo y te fue mejor o te jodieron la cuenta para todos los canales, y si hay otros ejemplos de otros usuarios me vendría bien.

Si el canal está estancado y no parece mejorar a pesar de subir contenido, es mejor que no sigas perdiendo tu tiempo, porque está claro que nada cambiara.

Y con el tema de que si afecta el correo cuando te desmonetizan un canal, tengo la teoría que si afecta, porque al parecer entras en una lista negra en donde tu contenido no crece, y esto lo digo porque me paso en un canal que me cerraron el canal por contenido no apropiado, y los canales que cree de nuevo con ese correo, nunca tuvieron éxito, y tuve que crearme otro correo.

Pero claro, esta es solo una teoría propia.

404notfound , ok, y con otro correo te fue mejor? pregunto por el tema de la ip, yo uso PC y siempre pienso que saben todo lo que hacemos.

Yo he tenido varios canales, trabajando legalmente puedes subir sin problemas, no es tan fácil ni tan dificil.

En estos momentos estoy pasando por eso borre algunos videos y de 10 mil visitas al día ahora estoy en 500 a 600... Así que estoy iniciando con un canal nuevo a partir de mañana a ver qué pasa.... Canal nuevo en otro correo

404notfound , ok, y con otro correo te fue mejor? pregunto por el tema de la ip, yo uso PC y siempre pienso que saben todo lo que hacemos.
Pues cuando me di de alta con la nueva cuenta, use otra empresa de internet y desde otro dispositivo, y en ese correo los videos si recibieron visualizaciones.

Yo tengo otros canales pero en otras PC porque si pienso que te pueden detectar si usas la misma PC si te bajan un canal afecta a los demás. Hace un tiempo me pasó y de hay tengo 2 PC una para cada canal con diferentes IP. Y diferentes adsense

En estos momentos estoy pasando por eso borre algunos videos y de 10 mil visitas al día ahora estoy en 500 a 600... Así que estoy iniciando con un canal nuevo a partir de mañana a ver qué pasa.... Canal nuevo en otro correo
que mal, si querés contame a ver como te va. espero tengas suerte

Pues cuando me di de alta con la nueva cuenta, use otra empresa de internet y desde otro dispositivo, y en ese correo los videos si recibieron visualizaciones.
Lo mismo hice yo solo que mi IP es dinámica cuando reinicio el módem me da otro IP,

que bien, bueno, tengo una sola pc y es una mi3rda, mal puedo comprar otra.

que bien, bueno, tengo una sola pc y es una mi3rda, mal puedo comprar otra.
Usa algún móvil o que algún familiar que use otra empresa de proveedor de internet, y desde ahí puedes crear la cuenta.

Yo tengo otros canales pero en otras PC porque si pienso que te pueden detectar si usas la misma PC si te bajan un canal afecta a los demás. Hace un tiempo me pasó y de hay tengo 2 PC una para cada canal con diferentes IP. Y diferentes adsense
Con adsense llega el momento en donde te vuelves paranoico, jajajaja

Pero hasta ahora no hay nada claro, y nadie te va a decir que lo que está pasando, y solo te queda más que intentar buscar una solución.

Si, sin problemas con 2 canales de IA. Mejore la calidad de los videos y las views aumentaron.

Paciencia con el nuevo canal también, porque tarda en recomendarte

Si amigo, claro que se recupera. Solo mejora un poco el contenido y ten paciencia. Poco a poco se estabiliza.

Atrás