D
dogman20
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
disculpame, pero cómo sabes eso?Una vez que te llegue el shadowban no hay vuelta atrás
porque pase por lo mismo con mi canal de anime en yt hace tres año y debido a eso ya no volví a continuar más porque no importaba cuanto lo intentará jamás volvía a tener la misma visitas que antesdisculpame, pero cómo sabes eso?
Pues cuando me di de alta con la nueva cuenta, use otra empresa de internet y desde otro dispositivo, y en ese correo los videos si recibieron visualizaciones.404notfound , ok, y con otro correo te fue mejor? pregunto por el tema de la ip, yo uso PC y siempre pienso que saben todo lo que hacemos.
Yo tengo otros canales pero en otras PC porque si pienso que te pueden detectar si usas la misma PC si te bajan un canal afecta a los demás. Hace un tiempo me pasó y de hay tengo 2 PC una para cada canal con diferentes IP. Y diferentes adsense404notfound , ok, y con otro correo te fue mejor? pregunto por el tema de la ip, yo uso PC y siempre pienso que saben todo lo que hacemos.
que mal, si querés contame a ver como te va. espero tengas suerteEn estos momentos estoy pasando por eso borre algunos videos y de 10 mil visitas al día ahora estoy en 500 a 600... Así que estoy iniciando con un canal nuevo a partir de mañana a ver qué pasa.... Canal nuevo en otro correo
Lo mismo hice yo solo que mi IP es dinámica cuando reinicio el módem me da otro IP,Pues cuando me di de alta con la nueva cuenta, use otra empresa de internet y desde otro dispositivo, y en ese correo los videos si recibieron visualizaciones.
Si dale hay te contaré cómo me vaque mal, si querés contame a ver como te va. espero tengas suerte
que bien, bueno, tengo una sola pc y es una mi3rda, mal puedo comprar otra.Pues cuando me di de alta con la nueva cuenta, use otra empresa de internet y desde otro dispositivo, y en ese correo los videos si recibieron visualizaciones.
Usa algún móvil o que algún familiar que use otra empresa de proveedor de internet, y desde ahí puedes crear la cuenta.que bien, bueno, tengo una sola pc y es una mi3rda, mal puedo comprar otra.
Con adsense llega el momento en donde te vuelves paranoico, jajajajaYo tengo otros canales pero en otras PC porque si pienso que te pueden detectar si usas la misma PC si te bajan un canal afecta a los demás. Hace un tiempo me pasó y de hay tengo 2 PC una para cada canal con diferentes IP. Y diferentes adsense
Paciencia con el nuevo canal también, porque tarda en recomendarteEn estos momentos estoy pasando por eso borre algunos videos y de 10 mil visitas al día ahora estoy en 500 a 600... Así que estoy iniciando con un canal nuevo a partir de mañana a ver qué pasa.... Canal nuevo en otro correo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?